El complemento perfecto para mantener tu boca la limpia y ahorrar en visitas al dentista hoy está a mitad de precio

Dentista en consulta.

REUTERS/Lucien Libert

La salud dental es un apartado clave y que no siempre se tienen tan en cuenta. Lavarse los dientes es fundamental, pero como probablemente sabrás, no es suficiente para acudir menos frecuentemente al dentista. Sin embargo, con este irrigador dental podrás hacer una limpieza mucho más profunda.

Los irrigadores dentales son los grandes olvidados y unos de los aparatos que podrían ahorrarte mucho dinero en el dentista. Es un aparato cuya función es mejorar la salud de las encías a través de agua a presión con diferentes intensidades.

En el caso de los aparatos de Oral B, utilizan un sistema de microburbujas que se encarga de que no sangren las encías ni sufran durante el proceso de limpieza.

Utilizarlo es muy fácil, tan solo debes colocar agua en el interior del depósito y ajustar la intensidad.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Después deberás buscar los huecos entre las encías para dificultar la proliferación de piedra, evitando así también otras infecciones en la boca.

Básicamente es como usar hilo dental de una forma mucho más cómoda y precisa, debido a que el hilo dental puede dejar restos o hacer que sangren las encías, en función de cómo de fuerte hagas uso de él.

Movistar Salud: precio y condiciones del nuevo servicio de atención médica online de Telefónica

En esta ocasión, el dispositivo de Oral B es uno de los mejores y más completos, ya que trae varios cabezales de recambio y unas dimensiones relativamente comedidas para lo grandes que suelen ser este tipo de estaciones.

Su precio habitual es de 99,95 euros y hoy lo puedes comprar por tan solo 41,99 euros.

Consigue el Oral B Oxyjet al mejor precio por 41,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.