Esta isla de Italia y su encantadora casa de campo de hasta 16 huéspedes se puede alquilar por solo 42 dólares la noche por persona

Toda la isla de Valle Falconera está disponible para alquilar en Airbnb.
Anna Sarzetto
  • Una isla privada ubicada en una laguna cerca de Venecia, Italia, está disponible para alquilar en Airbnb.
  • Se trata de 20 hectáreas conocidas como Valle Falconera, y su casa de campo rosa puede albergar hasta 16 personas.
  • La isla se puede alquilar por 309 dólares la noche o 42 dólares por persona. Para grupos de uno o dos, el precio es de 104 por persona.
  • La casa de 6 dormitorios es una propiedad familiar y tiene su propia granja, vistas brillantes a la laguna circundante y mariscos frescos de la zona.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Valle Falconera es una isla privada de 20 hectáreas que está disponible para alquilar en Airbnb, y es un destino italiano remoto y fuera de lo común.

La isla está rodeada por una laguna, que está a un corto viaje en bote de la ciudad de Cavallino-Treporti en Venecia, Italia.

El precio del alquiler de la isla varía según el número de huéspedes. Para 16 visitantes, la isla se puede alquilar por 309 dólares la noche o 42 por persona. Mientras que para uno o dos huéspedes, una noche en la isla cuesta 104 dólares por persona.

La granja de color rosa brillante ha estado en la familia de Sarzetto durante generaciones.La granja de color rosa brillante ha estado en la familia de Sarzetto durante generaciones.
Anna Sarzetto

En Valle Falconera, los huéspedes encontrarán una casa de campo de color rosa pastel. La anfitriona de la casa, Anna Sarzetto, dirige el lugar de alquiler y la granja circundante con su novio, hermana, madre y padre.

La casa de campo pertenece a su abuela y guarda muchos recuerdos para la familia.

"Mi padre ha dedicado todo su tiempo y esfuerzo a este lugar, y me ha acabado transmitiendo este amor", comenta la mujer a Insider.

Leer más: España reserva sus primeras vacunas contra el COVID-19 tras adquirir 30 millones de dosis a AstraZeneca.

Sarzetto ha explicado que la familia usa el dinero que obtienen de los alquileres para pagar las barreras que protegen a la pequeña isla de las mareas altas.

"Todos los que se quedan aquí están ayudando a salvar la isla", dice Sarzetto.

El cortijo tiene 6 habitaciones que están disponibles para alquilar.El cortijo tiene 6 habitaciones que están disponibles para alquilar.
Anna Sarzetto

La casa de campo rosa tiene 6 dormitorios y puede acomodar hasta 16 personas.

Además, las habitaciones, decoradas por la familia Sarzetto, irradian un aire rústico del viejo mundo.

El comedor tiene capacidad para un grupo completo de invitados.El comedor tiene capacidad para un grupo completo de invitados.
Anna Sarzetto

Los Sarzetto abrieron recientemente una granja en la isla para ayudar a promover los productos locales. Cultivan alcachofas y tomates y cultivan miel, pescado y ostras.

Durante su estadía, los huéspedes pueden reunirse alrededor de la acogedora mesa de comedor de la casa para disfrutar de alimentos frescos de la granja a la mesa.

La finca tiene su propia fuente de mariscos locales.La finca tiene su propia fuente de mariscos locales.
Anna Sarzetto

Valle Falconera también ofrece impresionantes vistas de la laguna circundante, donde los huéspedes a menudo pueden ver flamencos disfrutando de sus aguas.

Los flamencos son parte de la fauna local.Los flamencos son parte de la fauna local.
Los flamencos son parte de la fauna local.
Anna Sarzetto

Antes de hacer planes de viaje, revisa la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para comprobar las restricciones de viaje por la pandemia del coronavirus.

LEER TAMBIÉN: España reserva sus primeras vacunas contra el COVID-19 tras adquirir 30 millones de dosis a AstraZeneca

LEER TAMBIÉN: 12 de los productos más saludables de Mercadona, según un nutricionista español que triunfa en Instagram

LEER TAMBIÉN: Los médicos están encontrando sorprendentes similitudes entre el síndrome de fatiga crónica y los síntomas del coronavirus a largo plazo

VER AHORA: Por qué regalamos en Navidad y cuáles han sido los hits de este año