Lidl tiene el jacuzzi más deseado del verano y otros productos exclusivos que te encantarán

Lidl tiene el jacuzzi que todos desean.
Lidl tiene el jacuzzi que todos desean.

Getty Images

  • Lidl dispone en su bazar online de verano el producto más deseado: un jacuzzi para cuatro personas que se puede colocar en el jardín de casa. 
  • Si 2020 fue el año de las piscinas, este verano los deportes acuáticos y las actividades al aire libre copan el top de productos más demandados. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La cadena alemana Lidl lo ha vuelto a conseguir: su bazar online de artículos para el hogar y el ocio al aire libre cuenta con grandes éxitos de venta como sus bañadores baratos o sus escarpines para adulto y niño. La zona de juguetes de agua para niños, disponible tanto en su tienda online como en los centros físicos, también supone un importante pico y conteo de ingresos para el gigante de la distribución. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención este año dentro del catálogo de productos exclusivos para verano es el jacuzzi barato disponible sólo online. 

Al igual que esta pequeña gran joya para pasar un verano más relajado sin tener que salir del jardín de casa, estos otros productos están disponibles solo durante esta época del año. 

1. Jacuzzi low cost en Lidl

¿Te imaginas llegar de un día de trabajo con el calor de la oficina y la ciudad y encontrarte en tu jardín con un jacuzzi para relajarte? Suena bien, ¿verdad? Con este modelo de jacuzzi de la marca Lite para MSPA además te cuesta menos. Casi 100 euros menos de lo que ofrecen en Amazon o en Carrefour, donde también se distribuye, aunque con otro acabado en gris. 

Jacuzzi Lidl 4 personas.
Jacuzzi Lidl 4 personas.

Con capacidad para 700 litros de agua y un peso de 20,5 kilos, no se recomienda para terrazas suspendidas ni áticos. De fácil montaje, incluye control remoto, tecnología calefactora, chorro de burbujas de aire, tratamiento antibacterial y sistema anticongelado. Puedes programar el horario de funcionamiento y la potencia con su temporizador, y asegurarte de que no hay peligro para los niños con sistema de bloqueo. Su espacio máximo es para 4 personas, y su precio, 369,99 euros. 

2. Tienda de campaña para niños

Esta tienda de campaña para niños, válida para colocar en la habitación, si hay espacio, en el jardín o la terraza o llevarla a la playa, es perfecta para que los niños jueguen seguros en las horas de más calor. Hay dos modelos diferentes, de Frozen y de la Patrulla Canina. Se monta con facilidad gracias a las barras y el libro de instrucciones. 

Tiendas tipi infantiles.
Tiendas tipi infantiles.

Lidl

El lienzo es de poliéster impermeable, mientras que la base está fabricada en polietileno. Se puede comprar online por 12,99 euros y desde el 14 de junio en las tiendas de Lidl, siempre y cuando no se agote el stock. 

3. Piscinas inflables infantiles con tobogán o cubierta

Si tienes niños pequeños y no sabes cómo animarles a que se diviertan en el agua, estas piscinas hinchables infantiles de Lidl para los primeros 4 años resultan interesantes. ¿Por qué? Cuentan con una base acolchada, con un pequeño hundimiento para llenar de agua sin que suponga un peligro de ahogamiento para los niños desde los 2 años, que es la edad mínima recomendada. 

El ahogamiento es una de las 10 causas más comunes de muerte en verano para niños y jóvenes según la OMS.

Piscinas infantiles inflables originales.
Piscinas infantiles inflables originales.

Lidl

En los modelos más sencillos, se suma una estructura de hinchables con forma de animal que hacen de cubierta para que el sol no sea un problema cuando aprieta. Su precio es de 12,99 euros. 

El más completo, de 16 piezas, está pensado como si se tratar de un parque acuático infantil en miniatura. Se divertirán con los mini toboganes, y los muñecos añadidos. Este set está disponible en dos versiones, con diferentes juegos cada uno, por 59,99 euros. 

4. Toldo vela 

Para proteger la zona de tumbonas o la toalla a la hora de tomar el sol, Lidl incluye en su catálogo de productos de bazar exclusivos para el verano este toldo tipo vela construido con tela protectora frente a la radiación solar conforme al estándar UV801.

Toldo para jardín o playa barato

Lidl

A su favor, además de un precio competitivo (26,99 euros), destaca su fácil montaje: solo necesita 2 barras, 6 piquetas y tensar las cuerdas. El tejido es de poliéster resistente y los ojales están reforzados. resiste tormentas y vendavales medios. En el precio se incluye una bolsa para facilitar su transporte. 

5. Ventilador de mesa para las olas de calor del verano en la oficina

Ventiladores pequeño tamaño

Lidl

¿Cómo sobrellevar el calor extremo si tienes que estar en la oficina o estudias una oposición? Lidl tiene una solución práctica y de tamaño mini, en cuanto a espacio que ocupa y precio de coste (15,99 euros). Se trata de un ventilador para mesa con sistema de rotación de 70 grados que puedes regular hasta en dos velocidades. Presenta una base más ancha para mayor estabilidad. La única pega es que lleva cable. 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: