Amazon lo vuelve a hacer: tras el yate para pobres ya vende el jacuzzi low cost

Juan Pedro de Frutos
El 'jacuzzi para pobres': lo último de Amazon tras el yate «Low Cost»
Amazon

Esta bañera hinchable ha sido apodada como el jacuzzi de los pobres. Y es que por menos de 150 euros, podemos bañarnos en casi cualquier lugar. Una manera refrescante de desconectar de los problemas cotidianos y del duro esfuerzo diario. Una alternativa que no requiere mar, como el conocido yate para pobres.

Tal ha sido su éxito, que se encuentra entre las cinco bañeras con jacuzzi más vendidas de Amazon, y se ha colocado en el top 100 de los elementos de hogar más vendidos.

Para usarla, es necesario inflarla soplando o mediante un inflador automático, para luego llenarla de agua o de espuma. Lamentablemente no tiene toma de corriente, por lo que el baño con de burbujas es su asignatura pendiente.

Eso sí, al estar fabricada en plástico es plegable y a la vez segura para bañar a un bebé, por lo que no correrá riesgos al regular nosotros la cantidad de agua.

Asimismo, cuenta con una colchoneta para que nos podamos tumbar, y su cubierta mantendrá la temperatura al tiempo que la podemos atar con sus tiras con hebillas. La estructura soporta hasta 150 kilogramos, y no requiere de decenas de litros de agua para llenarse.

Sus dimensiones, 165 x 85 x 45 cm, favorecen que podamos inflarla en cualquier lugar, y su bomba de agua, que está incluida, funciona como una suerte de drenaje rápido. Todo un lujo low cost por menos de lo que cuesta un fin de semana en un hotel con jacuzzi mientras llega el Amazon Prime Day.

Bañeras con jacuzzi hinchable plegable grande para adultos por 144,67 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.