Ni cal ni cloro con esta jarra de BRITA que ahora solo cuesta 11 euros en Amazon

BRITA Aluna blanca

Aamzon

Esta jarra, que es capaz de reducir el cloro y la cal, ahora mismo solo cuesta 11.95 euros en Amazon.

Tiene una buena capacidad y además es de BRITA una marca muy reconocida en este tipo de productos.

BRITA Aluna blanca

El filtro de agua BRITA ofrece un agua de mejor sabor, siendo capaz de reducir las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como son el cloro y la cal, además de metales como el plomo y el cobre, para que disfrutes de un vaso de agua totalmente fresca.

Es una jarra realmente cómoda y sencilla con una tapa que se retira de manera muy fácil para que puedas rellenar el interior. A excepción de la tapa, la jarra es apta para el lavavajillas.

¿El agua con gas tiene los mismos beneficios para la salud que el agua normal?

En la tapa de la jarra de agua BRITA se encuentra el indicador que parpadea después de 4 semanas para reemplazar el cartucho MAXTRA+. Un cartucho en el que se puede preparar té y el café con un aroma completo y un sabor intenso; además ofrece una protección óptima a tu cafetera o tetera.

Valoraciones de Amazon

BRITA Aluna blanca

Amazon

El 85% de las valoraciones que se han escrito en Amazon le otorgan 4 o 5 estrellas lo que quiere decir que la inmensa mayoría de las personas que la han comprado y usado, les ha gustado el resultado de esta jarra.

"Un producto muy recomendable pues yo he estado durante muchos años con un filtro de osmosis de 5 etapas y al cambiar de vivienda no tenía un hueco claro para instalarlo pues el de osmosis es un equipo muy voluminoso y decidí comprarme la Brita. No tiene mucho que envidiar a mi equipo de osmosis" es lo que cuenta David Cejudo.

Continúa expresando "Haciendo cálculos con respecto el equipo de osmosis anterior, sale más barata la Brita y más fácil de cambiar los filtros. Además, te evitas tener un grifo exclusivo. La verdad que muy contento y espero que los materiales que se ven duraderos lo sean de verdad"

"La Brita transforma el sabor del agua del grifo eliminando al momento el mal sabor y las impurezas. Deja el agua limpia, clara y con un sabor muy rico. Cabe en la puerta de la nevera y así la tomas fría. Representa un ahorro, una reducción de residuos de plástico y olvidarse de cargar botellas. El filtro se cambia cada 4 semanas" es la opinión de M.A.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Como ya habrás visto es un producto Prime de Amazon, lo que quiere decir que los gastos de envío te van a salir gratis siempre que sean miembro.

En pocos días ya podrás saborear tu agua lo más limpia posible de cualquier sustancia que no sea buena para tu salud.

Otros artículos interesantes:

Cómo conservar el aguacate en buen estado si lo tienes abierto varios días

Mitos y verdades de los beneficios que tienen las duchas de agua fría para la salud

Recrean un nuevo estado de la materia, el hielo superiónico: una estructura de agua crucial para encontrar planetas que albergan vida extraterrestre

Te recomendamos

Y además