Una de las mejores jarras para preparar café helado está a la venta en Amazon por solo 26,95 euros

jarra cafe helado

Amazon

  • Amazon ha escogido la propuesta de Silberthal como uno de los mejores Cold Brew Coffee maker.
  • El producto ha recibido hasta la fecha más de 300 reseñas, con 2 de cada 3 compradores calificándolos con 5 estrellas.
  • Puedes recibirlo con envío gratis en solo 48 horas.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

En los últimos meses el café helado o Cold Brew Coffee se ha puesto bastante de moda. Para hacer el café de esta forma se recomienda dejar que el agua fría vaya penetrando en los granos de café muchas horas (de 8 a 36) infusionándolos y a una temperatura de 5 grados bajo cero con el fin de sacarle todo el sabor. 

En Amazon hay multitud de jarras y accesorios para prepara Cold Brew Coffees. Ahora mismo puedes adquirir una de las mejores por tan solo 26,95 euros

Jarra para hacer café helado al mejor precio

Para arrancar, puedes guiarte usando su escala de medición, con el fin de que sepas cuál es la cantidad recomendable de agua que debes poner. 

La jarra Silberthal también sirve para preparar bebidas calientes, como café o infusiones. 

Si quieres explorar o probar nuevas ideas, el producto viene con un manual que incluye recetas. 

Los mejores accesorios para prepararte un buen café helado

Está adaptada para la nevera y podrás guardarla perfectamente en la puerta del frigorífico

Además, todos sus componentes son aptos para lavarse en el lavavajillas y están libres de BPA. 

Cafetera de cápsulas: Tassimo Happy

Cafetera de cápsulas: Tassimo Happy

Esta cafetera Tassimo prepara más de 40 tipos de bebidas diferentes, incluyendo cafés, chocolates e infusiones, pulsando solo un botón. Con tecnología IntelliBrew para no mezclar sabores.

Cómprala al mejor precio

Para bebidas frías y calientes

Más de 300 usuarios han dejado su opinión sobre el producto, con 2 de cada 3 compradores que lo han calificado con 5 estrellas.

"La acabo de utilizar ahora mismo para preparar cold brew y me ha parecido bastante útil. El filtro se separa fácilmente de la tapa y se divide en dos partes, por lo que parece que será cómodo de limpiar. El vidrio y las gomas que sellan la tapa se ven de buena calidad. Aunque da la impresión de ser frágil, por ser de vidrio y por su tamaño", comenta un comprador llamado Daniel. 

"Antes no había manera de hacer infusiones más que de taza en taza, y mal para tomarlas frías. Esta jarra tan practícales muy útil, se pueden hacer infusiones tanto frías como calientes. Fácil de usar, de limpiar, y encima bonita y resistente. Es muy práctico que llegue el filtro hasta abajo, además se desmonta y se puede hacer más corto. Muy buena compra", señala Chansilude. 

Compra la jarra para preparar café frío Silberthal por 26,95 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.