Acierto seguro para el Día del Padre con esta jarra de cerveza que puedes personalizar en Amazon, y por menos de 20 euros

Eduardo Álvarez
Jarra de cerveza

Amazon / Getty Images

Ya se acerca el Día del Padre y, al menos en algunos casos, no es fácil acertar a la hora de elegir un regalo, aunque gracias a las bondades del comercio online, hay más opciones que nunca a la venta en tiendas como Amazon.

Una de ellas es un acierto seguro: una jarra de cerveza personalizable con el nombre que tú elijas, por 19,80 euros y disponible para todos los usuarios. Esta jarra tiene una capacidad de 250 ml, más que suficiente para disfrutar no sólo de cerveza, sino de cualquier otra bebida.

Una de las ventajas que ofrece es que si tienes Amazon Prime, muy probablemente la recibas a tiempo para el día del padre, a lo largo de la semana que viene y antes del 19, fecha señalada en el calendario.

Personaliza tu jarra por sólo 19,80 euros

Como aclara el propio vendedor en la tienda, los envíos se realizan por Correos en la modalidad Correos Express 24H, así que en un día laborable deberías recibir tu compra, un plus a tener en cuenta.

Por ahora, todas las opciones de los usuarios que la han podido comprar destacan que la calidad del material es excelente y que no ha habido problemas de tipo alguno con la entrega, así que todo son ventajas.

Hay un modelo algo más "estándar" y económico que también puedes conseguir en Amazon, en su caso fabricado con cerámica blanca o negra, ya que puedes elegir cuál te gusta más.

Ideas de regalo para el Día del Padre que puedes encontrar en Amazon

Si prefieres valorar otras opciones, aquí hay algunas ideas que te pueden interesar y que también llegan a tiempo.

Eso sí, hay un asunto a tener en cuenta: como casi siempre en Amazon, el envío no es gratis ya que no llega a 29 euros de valor, así que para ahorrarte los gastos de envío es recomendable hacer la compra como usuario de Amazon Prime.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.