Los auriculares inalámbricos Jaybird Vista son mis aliados ideales para correr: nunca me preocupo de que se caigan y la duración de su batería aguanta hasta el final de un maratón

Los auriculares inalámbricos Jaybird Vista son mi par ideal para correr — nunca me preocupo de que se caigan, y la duración de su batería es ideal.
Mara Leighton/Business Insider
  • Jaybird fabrica varios de los mejores dispositivos tecnológicos para atletas y sus nuevos auriculares Jaybird Vista (160 euros) son sus mejores auriculares inalámbricos hasta ahora.

  • Los auriculares Vista son resistentes al sudor y al agua (IPX7) y ofrecen seis horas seguidas de autonomía. Obtendrás 10 horas adicionales con el estuche de carga, y una carga de cinco minutos se traduce en una hora completa de duración.

  • En comparación con las generaciones anteriores, los auriculares Vista son más cómodos, la carcasa es más compacta, la conectividad Bluetooth es más rápida y fiable, y la calidad de audio es más completa y ofrece mayores matices.

  • Los auriculares Vista no son perfectos, y es probable que puedas encontrar opciones similares por menos dinero, pero estos son mis auriculares inalámbricos favoritos a nivel de comodidad y rendimiento.

  • Descubre más historias en Business Insider España.

No necesitas demasiado cuando sales a correr y, por eso, las herramientas que de verdad necesitas son de realmente importantes.

Elegir unos malos calcetines, auriculares, un mal sujetador deportivo o incluso la ropa interior equivocada pueden convertir un reto que de otra manera sería agradable en algo más próximo a un castigo. En lugar de un movimiento suave y meditativo, la mente está ligada al desarrollo de ampollas, rozaduras y a la amenaza de que uno de los auriculares se escape fuera de tu oído y vaya derecho a algún desagüe.

He pasado años creando mi propio kit de productos fiables para salir a correr. Y, a nivel de tecnología de tecnología, he acabado confiando en Jaybird para conseguir auriculares cómodos, sin adornos y de larga duración. He probado la mayoría de los auriculares inalámbricos de la compañía durante los últimos tres años, y su última versión —los auriculares Jaybird Vista (160 euros)— es mi favorita hasta la fecha.

Estos son mis auriculares para correr: nunca tengo que preocuparme de que se me salgan y la batería dura hasta el final de un maratón

No son delicados con el sudor o el clima. Los auriculares Vista tienen un grado de transpiración IPX7 y son resistentes al agua. O, en pocas palabras, puedes sumergirlos un metro bajo el agua durante 30 minutos sin dañarlos. Así que no tienes que preocuparte de que el sudor o la lluvia puedan corroer una inversión de 160 euros.

La duración de la batería es bastante buena. Completamente cargados, tendrás seis horas de batería, lo suficiente como para que te dure más de un maratón completo. En comparación, la versión anterior del XT solo ofrecía cuatro horas de batería. Con el estuche de carga, tendrás 10 horas extra de autonomía. Y cinco minutos en su estuche de recarga se traducen en una hora de batería, lo que es una bendición para todas las veces que me he dado cuenta de que ambos auriculares estaban muertos cuando ya estaba a mitad de camino fuera de casa. No tendrás que arriesgarte a perder el impulso o la motivación esperando a que se carguen. Si solo estás usando un auricular, puedes contar con unas 32 horas de batería.

Son seguros y muy cómodos. He corrido con los auriculares de Jaybird durante tres años, y nunca se me ha caído un solo auricular. Tampoco he sentido nunca que lo harían. Siempre he elogiado los auriculares inalámbricos Jaybird por su comodidad, pero estos constituyen su versión más cómoda hasta ahora. Son más ligeros, y tienen una estructura un poco más rectangular que se siente natural en el oído. La caja incluye tres tamaños fundas de silicona intercambiables para un ajuste seguro y personalizado. Tómate el tiempo para averiguar cuál es la mejor opción para ti.

Los auriculares inalámbricos Jaybird Vista son mi par ideal para correr.
Mara Leighton/Business insider

El audio, Bluetooth y el estuche de carga de los auriculares Vista son mejoras admirables

Suenan bien, y tienen un buen aislamiento de ruido. El audio es más completo y complejo en los auriculares Vista que en los auriculares Run de la compañía. Hay más matiz y menos énfasis en los graves, aunque eso no es una mala noticia. Y aunque no ofrecen un sistema de cancelación de ruido, existe un notable aislamiento del ruido. No puedo oír mis pasos cuando estoy andando ni a otras personas mientras conversan en un ascensor, pero puedo oír ruidos particularmente fuertes del exterior, o el sonido de un vagón del metro mientras llega a la estación. Ser capaz de aislarse del mundo es un pro para mí, pero puede ser un punto en contra para los que están más preocupados por poder oír el ruido del tráfico.

Puedes utilizar los auriculares de forma independiente. Si te preocupa ser consciente de lo que te rodea, puedes optar por usar solo un auricular.

Puedes personalizar el sonido. Como la mayoría de los auriculares Jaybird, puedes ir a la aplicación Jaybird para jugar con la ecualización. 

La aplicación Jaybird es simple pero realmente útil. Puedes usar la función "encontrar mis auriculares" para saber dónde se encuentran los auriculares izquierdo y derecho. Hay limitaciones; el mapa es rudimentario, y no parece funcionar si el auricular no está cargado, pero es suficiente para responder dónde, en general, está cada uno de ellos (es decir, en tu casa o en la calle). También puedes conectar tu cuenta de Spotify a la aplicación Jaybird y compartir tus canciones favoritas con la comunidad Jaybird.

La conectividad Bluetooth es simple y funciona bien. La conexión Bluetooth no era ni un inconveniente ni una ventaja importante con los otros auriculares Jaybird. En los auriculares Vista, es notablemente simple y rápida. En lugar de una señal difícil de escuchar, en estos auriculares oirás una voz humana que dice "conectado" cuando te hayas conectado con éxito a tu dispositivo.

 

Los auriculares inalámbricos Jaybird Vista son mi par ideal para correr.
Mara Leighton/Business Insider

El estuche de carga Vista es compacto y fácil de guardar. Los estuches de carga de Jaybird solían ser redondeados, lo que los hacía sentir voluminosos en bolsas más pequeñas. El estuche de Vista es pequeño y rectangular. Es lo suficientemente pequeño como para meterlo en el bolsillo de mis pantalones cortos y lo suficientemente ligero como para olvidar que está ahí mientras corro.

Leer más: Esta almohada de viaje de 50 euros se adhiere a tu reposacabezas, por lo que realmente me permite dormir en un avión, incluso en el asiento del medio

Los contras

En términos de contras, por 160 euros son caros. Pero valen la pena si priorizas la comodidad y el rendimiento en tus compras, y si los vas a usar con frecuencia. También son fiables en mi experiencia; he tenido cuatro auriculares inalámbricos de Jaybird, y nunca he tenido que reemplazar un par debido al desgaste o a defectos por el paso del tiempo.

Su pequeño tamaño también significa no hay controles de volumen en el auricular. Puedes controlar la carga presionando el auricular izquierdo. Una sola pulsación en cualquiera de los dos controla las llamadas y la reproducción, y una doble pulsación en cualquiera de los dos salta a la siguiente pista o rechaza una llamada entrante. Concretamente, no hay control de volumen ni un simple retroceso. Puedes cambiar los controles de la aplicación —así podrás tener acceso a los controles de volumen en lugar de a la energía— pero no podrás tener ambos. Esto es molesto si tienes que sacar el teléfono a menudo para ajustar el volumen o retroceder la música, pero en mi experiencia está muy lejos de constituir un obstáculo a la hora de comprarlos.

El resultado final

No los uso solo para correr. Los auriculares Vista son diminutos, de alta calidad y su batería tiene una larga duración. Esto los hace ideales para todo, desde viajes en avión hasta viajes al trabajo, o para guardarlos en el bolsillo de mi cazadora los sábados por la noche, de modo que pueda volver a casa escuchando música.

Tienes 30 días para devolver los auriculares y que te devuelvan el dinero (incluyendo el envío), y vienen con un año de garantía. La garantía cubre los defectos de material y de fabricación, así como la promesa de que el aparato "no se estropeará a causa de la sudoración durante un año a partir de la fecha de compra".

Con todo, los auriculares Jaybird Vista son una importante actualización de los ya duraderos auriculares inalámbricos para los corredores de alto rendimiento de Jaybird. Los auriculares inalámbricos Jaybird han sido mis favoritos durante los últimos tres años, y el Vista supera a las versiones anteriores en calidad de sonido, comodidad, facilidad de uso y duración de la batería. Si buscas un par de auriculares de confianza que ofrezcan un rendimiento de alto nivel y una durabilidad sin adornos, los recomiendo encarecidamente.

Compra los auriculares Jaybird Vista, disponibles en Amazon por 160 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.