Bill Murray ha vuelto a 'Atrapado en el tiempo' para presentar la bicicleta eléctrica enfocada a los más aventureros: Jeep e-Bike

Bill Murray y su marmota presentan la bicicleta eléctrica Jeep e-Bike.
Bill Murray y su marmota presentan la bicicleta eléctrica Jeep e-Bike.

YouTube

  • Bill Murray y una marmota han rememorado Atrapado en el tiempo en un anuncio de Jeep emitido durante el descanso de la Super Bowl para presentar su nueva bicicleta eléctrica.
  • Jeep e-Bike será una bicicleta preparada para recorrer cualquier tipo de terreno y cuenta con un ambicioso diseño y anchas ruedas que permitirán pedalear por nieve, arena o asfalto.
  • Aunque no se conoce todavía el precio, en verano se pondrá a la venta.
  • Descubre más historias en Business Insider España

El fabricante de coches Jeep ha presentado su bicicleta eléctrica todoterreno Jeep e-Bike. Con un cuadro de bicicleta de montaña, trae novedosas características que transforman el modelo en uno de los más potentes y agresivos.

Un anuncio de televisión que ha recuperado la historia de Atrapado en el tiempo se ha retransmitido en el descanso de la Super Bowl para presentar la próxima pickup y la nueva bicicleta eléctrica de Jeep.

Aunque no se conocen demasiados detalles de la bicicleta eléctrica, en Electrek han podido acceder a algunos aspectos técnicos que te vamos a contar.

Leer más: 20 startups y empresas españolas que van a revolucionar nuestras vidas

La bicicleta eléctrica se ha presentado en el descanso de la Super Bowl en un anuncio que hizo referencia a 'Atrapado en el tiempo'

Bill Murray en el anuncio de la Super Bowl.

Durante un fotograma del anuncio se pudo ver a Bill Murray y la marmota en la bicicleta Jeep e-Bike

Bill Murray y la marmota en la Jeep e-Bike.

Si quieres disfrutar todo el anuncio, puedes verlo en YouTube.

La bicicleta eléctrica tiene un potente motor de 1.600 W que encaja en un diseño tan deportivo como agresivo.

Jeep e-Bike.

Las baterías de 52 V permiten hasta 64 kilómetros de autonomía por todo tipo de terrenos y la suspensión Fire-Link facilitará cualquier trayecto por complicado que sea.

Jeep e-Bike.

Un aspecto llamativo son las ruedas de 4,8 pulgadas, mucho más gruesas de lo normal y habituales en rutas por nieve o desierto.

Jeep e-Bike.

A partir de junio se pondrá a la venta y todavía se desconoce el precio, pero apunta a que esta bicicleta orientada a los más aventureros no será asequible a todos los bolsillos.

Jeep e-Bike.

Otros artículos interesantes:

3 ejemplos de cómo están evolucionando las bicicletas urbanas

6 fabricantes de coches que están apostando a que bicicletas y patinetes eléctricos (y no los coches) serán el futuro de la movilidad urbana

China lidera la revolución de las bicicletas eléctricas, un mercado que mueve ya 21.100 millones de dólares

Te recomendamos