Las estrellas de 'Friends', Jennifer Aniston y David Schwimmer, confiesan que se gustaban mutuamente cuando empezó la serie, pero nunca llegaron a estar juntos

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc en "Friends: La reunion" de HBO Max.
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc en "Friends: La reunion" de HBO Max.

HBO Max

  • El elenco principal de Friends se ha reunido para un especial sin guion para HBO Max, este jueves.
  • David Schwimmer ha asegurado que él y Jennifer Aniston estaban "enamorados el uno del otro" al principio de la serie.
  • También ha dicho que nunca salieron porque no estuvieron solteros al mismo tiempo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los coprotagonistas de Friends, Jennifer Aniston y David Schwimmer, han confesado que estaban muy enamorados el uno del otro al comienzo de la exitosa serie de comedia, pero mantuvieron esto de manera profesional.

Los dos actores, conocidos por sus papeles como la pareja intermitente Rachel Green y Ross Geller, han hablado sobre sus sentimientos el uno por el otro durante el especial sin guión, Friends: la reunión, en HBO Max, lanzado este jueves.

El astronómico sueldo que han cobrado los protagonistas de ‘Friends: la reunión’ en HBO Max

Friends: la reunion, es un especial presentado por James Corden que se centra en las 6 estrellas principales: Aniston, Schwimmer, Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Courteney Cox (Monica Geller), Matthew Perry (Chandler Bing) y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), recordando la exitosa serie que duró 10 años.

Cuando el presentador preguntó si hubo algún romance fuera de la pantalla entre las estrellas de Friends, Aniston automáticamente dirigió su mirada hacia Schwimmer.

"La primera temporada, estaba muy enamorado de Jen", ha confesado Schwimmer. "Y creo que en algún momento ambos estábamos enamorados el uno del otro".

Aniston y Schwimmer en el set de 'Friends'.
Aniston y Schwimmer en el set de 'Friends'.

Getty Images

El actor ha continuado diciendo que nunca actuaron de acuerdo con sus sentimientos el uno por el otro porque nunca estuvieron solteros al mismo tiempo.

"Fue como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite", explicaba Schwimmer. "Respetamos eso".

En respuesta, LeBlanc ha soltado a modo de broma: "Mentiras...".

Si eres fan de Friends, este set de construcción de LEGO de Central Perk hoy cuesta menos de 60 euros

Jennifer Aniston ha querido explicar algo más sobre esa sensación de gustarse que ambos tenían, mientras mencionaba el icónico primer beso entre Ross y Rachel en la comedia, que tuvo lugar durante la segunda temporada, episodio 7.

"Recuerdo que una vez le dije a David: 'Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es para salir en la televisión nacional'".

"Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Entonces, canalizamos todo nuestro amor y adoración hacia Ross y Rachel".

Ross y Rachel (Schwimmer y Aniston) en la segunda temporada de 'Friends'.
Ross y Rachel (Schwimmer y Aniston) en la segunda temporada de 'Friends'.

Getty Images

David Schwimmer también ha lanzado algunos comentarios recordando cómo Jennifer y él coqueteaban cuando las cámaras no estaban grabando.

"Pienso en los dos primeros años cuando teníamos descansos del ensayo" recuerda. "Hubo momentos en los que nos acurrucamos en un sofá. Y yo pensaba, '¿Cómo es que los demás no sabían que estábamos enamorados el uno del otro?'".

"Lo teníamos claro", ha intervenido Cox.

Coutney Cox ha comentado que había vuelto a ver la escena en la que Ross y Rachel finalmente se besaban por primera vez y se puso a llorar. La actriz de Scream también ha añadido que si sus dos compañeros hubieran salido juntos y luego se hubieran separado, la serie quizás no hubiera sido tan buena.

"La tensión era simplemente palpable", explica. "Fue perfecto. Me alegro mucho de que no lo hicieran".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.