Este jersey de Navidad de Lidl cuesta menos de 10 euros y se ha agotado en un solo día

Jersey Lidl
  • Los supermercados Lidl están acostumbrados a sacar productos a la venta que se agotan en pocas horas, debido a su precio competitivo y buena calidad.
  • El último caso es el de un jersey navideño que cuesta menos de 10 euros y que se ha agotado online en un solo día de compra.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La cadena de supermercados Lidl es experta en sacar a la venta productos que se agotan en pocas horas, a veces en un solo día. Esto es gracias a su precio competitivo y a la buena calidad de los artículos.

Un caso de gran éxito es el de su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, que sale a la venta un par de veces cada año y destaca por ser una alternativa barata a la Thermomix. Las bombillas inteligentes o el maniquí de planchado son otros ejemplos de Lidl que quizás te suenen. 

Además, Lidl también pone a la venta prendas de ropa que duran muy poco en sus lineales o en la venta online. De nuevo el precio y la calidad del producto explican que se agote en escasas horas.

Uno de los últimos casos ha sido el de un jersey de Navidad que cuesta menos de 10 euros y que ha durado apenas un día en la página web de esta cadena de supermercados.

Qué supermercados abren el puente de diciembre: este es el horario de los principales establecimientos durante el Puente de la Constitución

Esta prenda de ropa, bautizada como ugly sweater, estaba disponible tanto en modelo de hombre como en modelo de mujer para la venta online. El precio era de 9,99 euros y se ha agotado a lo largo de un día.

Los ugly sweater son muy habituales en los países anglosajones y poco a poco se van poniendo de moda en otros lugares del mundo. Consiste en que esta prenda de ropa sea demasiado llamativa y bastante informal.

Los jerséis de Lidl cumplen con ambas condiciones, debido a los dibujos de renos y árboles de Navidad, además de las luces LED y los efectos sonoros a modo de villancicos y canciones típicas de estas fiestas.

Ya no vas a poder comprarlos por internet, pero sí que siguen vendiéndose en los establecimientos físicos de la compañía, concretamente en la sección de moda. Es una opción divertida para vestir diferente en navidades, y además si lo compras en el propio supermercado ahorrarás los 3,99 euros de gastos de envío.

Alternativas al jersey de navidad de Lidl

Si te has quedado sin tu prenda perfecta para estas prendas de Lidl, no debes de qué preocuparte, ya que existen alternativas a esta:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: