Muele café y te deja elegir su intensidad: esta cafetera superautomática está a mitad de precio en Amazon

Cafetera

Getty Images

Si eres un apasionado del café, esta cafetera de De´Longhi con 15 bares de presión muele el café al momento y a la intensidad que desees.

El café es un elemento clave para muchos cada mañana y esta cafetera podría ser uno de los elementos más preciados de tu hogar.

Esta cafetera es capaz de hacer 2 cafés al mismo tiempo y varias veces gracias a su depósito de 1,8 litros. También hace tés e infusiones gracias a que tiene dispensador de agua caliente, y por sólo 299 euros.

Cafetera superautomática De'longui

Cafetera superautomática con 320 euros de descuento

La función vapor es otra de las funciones que no suelen incorporar las cafeteras tradicionales, sino las profesionales, y es muy útil para calentar la leche y disfrutar de la nata de esta en tu café.

Al moler el grano de café al momento, el café de este tipo de máquinas es bastante diferente al que se suele obtener en las cápsulas. También hay que tener en cuenta que todo dependerá de qué tipo de café utilices para moler, ya que existe una amplia variedad en el mercado procedente de diferentes lugares del mundo.

Debes tener en cuenta que si eres un fanático del Capuccino, esta cafetera cuenta con una versión en la que se incluye un depósito especial para la leche, con el que podrás añadir la leche directamente y disfrutar de su espuma.

Aunque su precio habitual es de 699,99 euros, hoy puedes comprarla por tan solo 379,90 euros.

10 accesorios perfectos para amantes del café

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvilOfertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Cada vez que añades uno de estos ingredientes a tu café estás comprometiendo tu salud

LEER TAMBIÉN: Estos 10 gadgets para llevar encima podrían salvar tu vida

LEER TAMBIÉN: Los 10 accesorios perfectos para los amantes del café

VER AHORA: Los 10 vídeos más vistos en Youtube en España este año 2020