Móntate una partida de tenis de mesa en cualquier lado con este kit de 4 paletas y red por solo 30€

- Actualizado:
Tenis de mesa

Amazon

  • Si te gusta el tenis de mesa, no puedes dejar pasar esta oportunidad que te brinda Amazon para jugar donde quieras por solo 30,92 euros.
  • Cuatro raquetas, la red retráctil, la tarjeta de puntuación y seis bolas es lo que compone este pack.
  • Podremos jugar en interiores y en exteriores.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si te gusta mucho el tenis de mesa y solamente puedes verlo por la televisión, ahora tienes el pack ideal para ti en Amazon, ya que tendrás todo lo necesario para jugar a este deporte en el lugar que tu estimes y solo te va a costar 30,92 euros.

Es la manera más fácil y sencilla de poder montarte todo lo necesario para que puedas jugar al tenis de mesa, bien dentro de tu casa en algún hueco que tengas, como si lo quieres hacer en el jardín o en alguna zona en la que puedas instalarlo.

Pack tenis de mesa

Este juego portátil de tenis de mesa incluye cuatro paletas, seis pelotas, una red retráctil y una tarjeta de puntuación. 

Los que son las raquetas están fabricadas en hoja de álamo de 7 capas con un mando ergonómico con el que se consigue un agarre cómodo para poder jugar durante mucho tiempo. La banda lateral de la raqueta está equipada con una esponja para evitar el desgaste del borde de la propia raqueta.

6 juegos que harán más inteligentes a tus hijos

La pala de la raqueta está hecha en esponja elástica de 3 mm de espesor y una lámina de caucho natural. Con ello se consigue una buena velocidad de golpeo, además de un manejo óptimo. 

La pelota de tenis de mesa cumple con el tamaño estándar de 40 mm y con los requisitos de la ITTF.

La red está hecha en de algodón de poliéster. La puedes instalar en una mesa de menos de 5 cm de grosor de manera muy cómoda, puesto que su colocación es sencilla. Una vez plegada se lleva a cualquier parte sin problema alguno.

Este puede ser un regalo que a los niños les suele gustar mucho, pero realmente es un juego para que se divierta toda la familia. 

Valoraciones

Pack tenis de mesa

Amazon

En las valoraciones de Amazon, el 88% han dado 4 o 5 estrellas a este pack de tenis de mesa, por lo que podemos estar convencidos de que es un producto que va a otorgarnos de más de una alegría. De todas formas, mira lo que opinan algunos compradores.

Manuel V. ha comentado "muy sorprendido con la alta calidad de este producto. Las palas son muy buenas para el precio que tienen y la red también. La uso para llevarla al campo y poder echar unos peloteos en cualquier lugar. Me encanta".

"Perfecto para pasar el rato con familia y amigos. Es muy cómodo y práctico para llevar a cualquier lugar y divertirse" escribió Inma.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: