Juego de 3 sartenes antiadherentes de BRA se puede comprar hoy por menos de 50 euros

BRA Efficient Orange

Amazon

Se tratan de tres sartenes que nos van a hacer que tus cocinados salgan mejor por su calidad, porque se calientan de forma homogénea y por un sistema antiadherente que funciona realmente bien.

La marca BRA es una de las marcas más reconocidas en este tipo de productos y ahora además están rebajadas un 55% lo que hacen que solo cuesten 49.99 euros.

BRA Efficient Orange

Son sartenes de aluminio fundido resistente a la deformación con fondo de acero full induction uniforme. Además, este fondo es de gran espesor.

Su tecnología patentada reduce el consumo energético y facilita enormemente su limpieza gracias al uso de un mejor revestimiento antiadherente.

La forma más efectiva para limpiar la base quemada de sartenes y ollas sin esfuerzo

Son sartenes aptas para todo tipo de cocinas, bien sean de gas, de inducción o vitrocerámicas. Sus medidas son 18, 22 y 26 cm.

El típico mando naranja de la marca es de baquelita termorresistente. Además de todo esto se pueden meter en el lavavajillas sin ningún tipo de problema. 

Valoraciones de Amazon

BRA Efficient Orange

Amazon

El 87% de las más de 4.500 valoraciones que aparecen en Amazon, le han dado 4 o 5 estrellas, por lo que se puede considerar que este set de sartenes BRA dejan satisfechos a la inmensa mayoría de sus compradores.

"Robustas sartenes para inducción. Fabricadas de buen material, son de buen espesor por lo que están bien diseñadas para que su base aguante bien el calor y así evitar lo que les sucede a otras sartenes que, al ser de pared delgada, la base se hace un poco convexa con el calor y después de un tiempo ya no funcionan correctamente en la inducción" es la opinión de Gabriel.

El mismo Gabriel continúa diciendo "El mango está diseñado con ergonomía, con el largo y el grueso perfectos, incluso con un islote de goma, que con todo ello permite manejarlas con comodidad. Estamos muy satisfechos con esta compra, merecen la pena".

"Estoy satisfecho con ellas. Las utilizo en vitrocerámica y no he tenido ningún problema y siguen como el primer día, aunque tengo cuidado con ellas. El envío fue dentro de plazo y las sartenes estaban bien protegidas dentro de la caja original del fabricante" es lo que ha escrito Miguel.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Seguro que estas sartenes te gustan y más cuando están a mitad de precio, pero aun así tienes otra razón para comprarlas, puesto que si tienes una cuenta Prime de Amazon no vas apagas gastos de envío.

En pocos días ya estarás cocinando con tus nuevas sartenes BRA.

Otros artículos interesantes:

Este es el truco para limpiar sartenes quemadas que se ha hecho viral en TikTok

Este es el grave error que cometes cuando limpias platos, ollas y sartenes grasientos según un experto en fontanería

Sartenes de hierro fundido: cinco modelos asequibles que arrasan en Amazon

Te recomendamos

Y además