El juego de mesa Exploting Kittens es ideal para pasar tus vacaciones muerto de risa con tus amigos o familia por menos de 20 euros

juego Exploding Kittens

Amazon

Durante el verano es más común que juegues a algunos juegos de mesa mientras pasas tus vacaciones en tu casa de la playa, de la montaña o del pueblo. 

Son una estupenda manera de pasar el rato y de estar con tu familia y amigos, a los que quizás no hayas podido ver tanto como te gustaría en el último año. 

Si buscas un juego divertido, quizás te llame la atención Exploding Kittens. Ha sido creado por los artistas de la famosa tira cómica The Outmeal, algo que es evidente por su estilo visual.

Juego de mesa Exploding Kittens al mejor precio

Ahora puedes conseguirlo por menos de 20 euros. Te lo llevan a casa al día siguiente o incluso en el mismo día en un par de horas, como si fuera un artículo de supermercado de Amazon Fresh.

Exploding Kittens es muy sencillo. Es una suerte de ruleta rusa pero en versión gatuna y con un componente estratégico. Los jugadores van cogiendo cartas hasta que a alguien le aparece un gato explosivo. Esta persona moriría y quedaría eliminada de la partida. 

Esto siempre es así al menos que se cuente con una carta de desactivación. Puedes detener al gatete explosivo con un rayo láser, terapia o unos cuantos sándwiches, por ejemplo.

Estos son los 10 mejores juegos de mesa que puedes comprar en 2021

Además, en Exploding Kittens también encontrarás cartas de acción con las que podrás mover, retrasar o evitar a los mininos durante el juego.

El juego es adecuado para niños y adultos a partir de 7 año y se recomienda para 2-5 jugadores. 

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Si te gustan los acertijos, los juegos de pensar, la saga de Escape Rooms de mesa premiada del mercado te encantará. Tienes diferentes ediciones y juegos en función de la dificultad. ¿Seréis capaces de resolver todos los acertijos que hallaréis en su interior?

Los juegos de mesa más divertidos

Muy bien valorado

Más de un millar de compradores han dejado su opinión sobre el juego, con una nota media de 4,8 sobre 5 en Amazon.

"Este es un juego de cartas parecido al UNO. Pueden jugar de 2 a 5 jugadores. Es muy fácil de entender aunque no hayas jugado nunca. Incluye manual con guía muy detallada sobre como jugar, con ejemplos prácticos. Es divertido y cuando empiezas a jugar no puedes parar, una partida tras otra. Las partidas no suelen durar mas de 10-15 minutos (depende de cuantos jugadores haya). Está totalmente en español, tanto las cartas como la guía", señala David.

"Somos muy aficionados a los juegos de mesa y buscábamos un juego divertido y rápido. Gran acierto con este juego. Genial para empezar la noche ya que al tener reglas muy, muy simples, permite jugar mientras hablas y tomas algo. Engancha muy rápido, por lo que las rondas vendrán una detrás de otra sin darte cuenta. Muy importante enfundar las cartas, ya que al ser partidas muy rápidas y tener que barajar mucho, se levantan muy rápido los bordes", aconseja Alejandro.

Compra el juego de mesa Exploding Kittens por menos de 20 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.