Juegos gratis para este fin de semana: 'Terraria', 'Dandara: Trials of Fear Edition' y 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' como grandes reclamos

Dandara Trials of Fear Edition
  • Como cada fin de semana, Xbox, PlayStation y PC ofrece una serie de juegos que se pueden disfrutar de manera gratuita durante un tiempo limitado. 
  • En esta ocasión, tienes disponible Dandara: Trials of Fear Edition, Naruto to Boruto: Shinobi Striker o Terraria como principales reclamos. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada viernes, tanto los jugadores de PC, Xbox y PlayStation tienen la posibilidad de disfrutar varios juegos gratis durante el fin de semana y en esta ocasión la lista es bastante sugerente. 

Cabe destacar que en el caso de las máquinas de Sony y Microsoft, es necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus —a partir de 9,99 euros en ambos casos—, mientras que en el caso de PC, se trata de un título que podrás sumar a tu biblioteca de Epic Games sin pagar un duro y que te quedarás para siempre. 

Entre los juegos gratis para el fin de semana, destaca Terraria, Naruto to Boruto: Shinobi Striker o Dandara: Trials of Fear Edition, pero hay mucho más. 

Como es habitual, los juegos estarán disponibles hasta el próximo domingo 31 a última hora, aunque hay muchos casos en los que se amplía el plazo y la prueba dura unos días más.

4 motivos por los que debes jugar 'The Medium', primer exclusivo de peso de Xbox Series X

Entrando en materia, en Terraria (PS Store) te enfrentarás a un juego de gestión en 2D en el que tendrás que ir recuperando recursos para crear armas más duraderas, piezas para vender o mucho más mientras te embarcas en peligrosas cavernas subterráneas en donde tendrás que poner a prueba tu valía. 

En cuanto a Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS Store, Bazar Xbox) tendrás a tu disposición un juego de peleas en donde tendrás que enfrentarse a otras personas online con los personajes de la franquicia ninja de anime como principal reclamo. 

Para los amantes de los juegos deportivos, podrás jugar a Madden NFL 21 (PS Store, Bazar Xbox), el clásico título de EA centrado en el fútbol americano que viene con graficos fotorrealistas y muchas novedades para que te sientas como un verdadero profesional. 

Y para los jugadores de PC, Epic Games ofrece Dandara: Trials of Fear Editionque te podrás quedar para siempre. Un título de corte indie que tiene como principal propuesta que no te moverás de manera tradicional, sino que tendrás que ir dando saltos entre las paredes, el suelo y el techo mientras te mueves por un universo con un precioso pixel art plagado de puzzles y grandes peligros. 

Por último y aunque no menos importante, Ubisoft ha lanzado una demo de su fantástico Immortals Fenix Rising(PS4/PS5, Bazar Xbox, PC) que, aunque no te va a permitir empezar de cero el juego y si decides comprártelo continuar desde ese punto, ya que la prueba está centrada en una zona concreta, fue una de las grandes sorpresas de 2020. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.