Juegos gratis para el fin de semana: 'Black Ops Cold War', 'Conan Exiles', 'Among Us!' y más

Juegos gratis para el fin de semana
  • Como cada viernes, aquí te vas a encontrar con los juegos gratis para este fin de semana. 
  • En total son 7 propuestas para todo tipo de gustos en donde vas a poder disfrutar de shooters, aventuras y estrategia, entre otros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada viernes, aquí te traigo los juegos gratis para este fin de semana en PC y consolas y lo cierto es que estos dos días vienen bastante cargados. 

En total son 7 propuestas que van desde los shooters y la acción hasta la estrategia y lo mejor es que muchos de ellos puedes quedártelos gratis para siempre. 

Entre la selección de juegos gratis para este fin de semana está el divertido Among Us!, el clásico Company of Heroes 2 o el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, entre otros. 

Estos son los juegos gratis para este fin de semana

Among Us! (PC - Epic Games)

Una de las sensaciones de 2020 está gratis en la Epic Store con sus dos clásicos modos de juego. Sé el impostor y acaba con todos y forma parte de la tripulación y. ayuda a reparar la mano y dar con el monstruo que trata de asesinar a los demás.

Divertidísimo y con crossplay para que no importe desde donde juegas. 

Bus Simulator(PC - Steam)

Si te gustan los simuladores, esta opción te pondrá en la piel de un conductor de autobús en una zona urbana en donde tendrás que recoger pasajeros, cumplir los horarios y mucho más. 

También tiene opción multijugador para disfrutarlo con amigos. 

Call of Duty: Black Ops Cold War (PC, Xbox, PlayStation)

Si te apetece pegar unos tiros en compañía de tus amigos, el clásico shooter anual tiene el modo multijugador gratuito para este fin de semana, así como el divertidísimo modo zombies. 

Company of Heroes 2(PC - Steam)

Un título de estrategia en donde te podnrás en la piel de algunos batallanes de la segunda guerra mundial. Uno de los mejores juegos de estrategia basados en el conflicto bélico más importante de la historia. 

Conan Exiles(PC - Steam)

Un título de supervivencia, tan de moda en estos tiempos, en donde vivirás una aventura épica y desafiante con un montón de enemigos, mazmorras y la absoluta libertad de jugar como quieras. 

Lo mejor es que también tiene vertiente online, para que puedas disfrutar con tus amigos de todo lo que te propone. 

Due Process(PC - Steam)

Otro título shooter multijugador competitivo en donde la estrategia es clave para la victoria. Además tiene un estilo gráfico simplemente delicioso que seguro que te va a encantar. 

Ghost Recon Breakpoint (PC, PlayStation, Xbox)

Cierra la lista un juego de disparos táctico de Ubisoft en donde tendrás que cooperar con tus amigos para poder cumplir las complicadas misiones que te proponen. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.