Juegos gratis para este fin de semana: 'Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint', 'Greedfall' o 'Galactic Civilization III' como grandes reclamos

Ghost Recon Breakpoint
  • Si estás en busca y captura de algún juego gratis para este fin de semana, aquí te vas a encontrar con la respuesta. 
  • Lo más destacado es Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, que podrás disfrutar gracias a los Free to Play de Xbox o Galactic Civilization III, el juego que regala Epic Games desde su plataforma esta semana. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si no tienes planes y buscas algo de diversión sin pagar un euro, buenas noticias: aquí te vas a encontrar con los juegos gratis para el fin de semana que lanzan desde distintas compañías para tentar a los jugadores a que al final pasen por caja.

Lo que está claro es que es una fantástica oportunidad para pasar unas cuantas horas entretenido y si al final te enganchas y acaba ese periodo de prueba, siempre puedes pagar el juego que, habitualmente, goza de un más que interesante descuento.

Ibai Llanos da el salto a LaLiga y podrás escucharlo narrando los partidos desde el canal de audio de tu televisión

Eso sí, ten en cuenta que salvo el título que ofrece Epic Games de manera gratuita todas las semanas, tanto en PS4, PS5 o cualquier consola de Xbox, tendrás que estar suscrito a PlayStation Plus o a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, que tienen un precio mensual de 8,99 euros y 12,99 euros, respectivamente. 

Entre los juegos gratis para este fin de semana hay opciones para todos los gustos, pero sin duda destaca Tom's Clancy Ghost Recon Breakpoint por parte de los Free to Play de Microsoft, Greedfall como propuesta de los juegos de enero de PlayStation Plus y Galactic Civilization III, como título de Epic Games. 

Estos son los juegos gratis para este fin de semana

Por parte de Microsoft, vas a poder disfrutar de tres juegos gratis este fin de semana gracias a sus Free to Play —una colección de juegos que cambia semana tras semana y que deja probar por tiempo limitado algunos juegos— en donde destaca Tom's Clancy Ghost Recon Breakpoint, un juego de acción táctica en donde, junto a tus amigos, formas un comando de élite.

Las otras dos propuestas son Kingdoms of Amalur: Recoking, un divertido RPG de acción y WWE 2K Battlegrounds, un título que te pondrá en la piel de una de las leyendas de la WWE con una propuesta arcade muy interesante. 

Puedes bajártelos –así como ver su descuento por si al final decides comprarlo– a través de la página de Microsoft

En cuanto a Sony, no hay ninguna promoción activa, pero eso no quita que puedas jugar a los títulos mensuales de PlayStation Plus

Aquí debes prestar atención a Shadow of the Tomb Raider, la última aventura de Lara Croft, Maneater, un simulador en el que te pones a los mandos de un sanguinario tiburón –solo disponible para PS5– y Greedfall, una aventura de rol de corte clásico con un aspecto visual fabuloso. 

Por último, entre los juegos gratis para este fin de semana, también aparece Galactic Civilization III como propuesta de Epic Games, un videojuego de estrategia en la que tendrás que llevar gestionar tu imperio galáctico. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.