Juegos gratis para el fin de semana: 'NBA 2K21', 'Gears 5', 'F1 2020' y más

Juegos gratis para el fin de semana
  • Cómo cada viernes, aquí te vas a encontrar con los juegos gratis para el fin de semana en PC y Xbox.
  • En total son 4 títulos en donde destacan Gears 5 y NBA 2K21, que te lo puedes quedar para siempre. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

De nuevo viernes y como es habitual, aquí te vas a encontrar con los juegos que vas a poder disfrutar gratis durante este fin de semana

En esta ocasión son 4 juegos —2 de Xbox y 2 de PC— que van dirigidos principalmente a los amantes de los deportes y los shooters

Jardineros de Minecraft, entrenadores de avatares y jugadores profesionales de e-sports: las nuevas profesiones que destaca la estrategia España 2050

Recordarte que los juegos para la consola de Microsoft pertenecen a la promoción Días de juego gratis y es necesario que tengas una cuenta de Xbox Live Gold, mientras que el juego de Epic Games lo puedes añadir a tu biblioteca para quedártelo para siempre. 

El otro título de la lista es una versión de acceso anticipado que puedes adquirir en Steam y la compañía ha dejado 3 días de prueba gratis para probar sus virtudes. 

Juegos gratis para el fin de semana

Gears 5(Xbox)

Uno de los mejores shooters de los últimos años.

Un juego absolutamente brillante que te va a enfrentar a hordas de enemigos en multitud de situaciones, así como una historia muy bien trabajada. 

También cuenta con un modo online que sigue recibiendo nuevo contenido constantemente que te dejará competir o colaborar con millones de personas de todo el mundo y ver quién es el mejor. 

F1 2020(Xbox)

Las 22 carreras del campeonato, fidelización total con los coches y rostros de la Fórmula 1, multitud de modos offline y como no podía ser de otra manera, muchos modos online para competir contra rivales de todo el mundo. 

Lo mejor es que también tiene modo a pantalla partida para echarte un pique con tus amigos mientras estáis juntos. 

NBA 2K21(PC - Epic Games)

Actualmente, el mejor juego de baloncesto que existe. 

Además de tener un montón de modos offline como la posibilidad de manejar a tu equipo favorito a todos los niveles, cuenta con un fantástico modo online en donde la estrella es el modo My Team en donde tendrás que ir comprando jugadores para escalar hasta la cima. 

Beyond The Wire(PC - Steam)

Un juego que de momento está en acceso anticipado, pero que está teniendo muy buena aceptación en Steam. 

Se trata de un juego multijugador online basado en la Primera Guerra Mundial con un montón de mapas, modos de juego y con la clara intención de recrear fielmente la histórica y cruenta batalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.