'Control: Ultimate Edition' y 'Destruction AllStars' como los grandes incentivos de PS Plus en febrero

Control Remedy Jesse Faden
  • Sony ha anunciado cuáles serán los juegos de PS4 y PS5 que podrán descargarse de manera gratuita los usuarios suscritos a PlayStation Plus.
  • Como es habitual, los juegos se podrán descargar a partir del primer martes de cada mes, es decir: el próximo 2 de febrero. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Enero llega a su fin y como es habitual por estas fechas, Sony ha anunciado la lista de juegos gratis de febrero de PlayStation Plus. 

En total, son 4 títulos —uno exclusivo de PS5 y los otros tres para PS4 y PS5— en donde destaca, sin lugar a dudas, Control: Ultimate Edition.

La obra de Remedy es una de las aventuras de acción más interesantes de los últimos años, en donde tendrás que moverte por La Casa Inmemorial usando poderes psíquicos y combatiendo contra cientos de enemigos. Todo, además, en torno a una trama francamente buena, aunque es algo bastante habitual en el estudio. 

Ten en cuenta que son los creadores de Alan Wake, Quantum Break o Max Payne.

Además, que llegue esta edición en concreto es una muy buena noticia para los usuarios que tengan PS5, ya que cuando salga la actualización de nueva generación —el próximo 2 de febrero— el juego incorporará mejoras para la nueva consola de Sony como ray tracing, una tasa de frames superior o mejor calidad gráfica. 

Los 20 mejores juegos disponibles en PS Now

Por otro lado, también llegará a PlayStation Plus un exclusivo de PS5: Destruction AllStars. Un juego de coches en el que tendrás que enfrentarte contra la máquina u otros usuarios vía online para ver cuál es el vehículo más duro de la pista. 

Ahora bien, seguro que si quieres echarle el guante a uno, te estarás preguntando cuándo podrás descargar los juegos de PlayStation Plus. La respuesta es sencilla: el primer martes de cada mes, así que en esta ocasión te los podrás bajar a partir del 2 de febrero

Ten en cuenta que de momento están disponibles los juegos de PlayStation Plus de enero, en donde podrás bajarte Greedfall o Shadow of the Tomb Raider, así que si los quieres, hazlo antes del martes que viene. 

Esta es la lista completa de juegos que llegarán en febrero a PlayStation Plus

  • Destruction AllStars (PS5)
  • Control: Ultimate Edition (PS4/PS5)
  • Concrete Genie (PS4/PS5)
  • Dawn of Fear (PS4/PS5)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.