El juego de zombies 'Days Gone' es la estrella de los juegos gratuitos de PlayStation Plus durante el mes de abril

Days Gone PS Plus
  • A partir del 6 de abril, si eres suscriptor de PS Plus, te llevarás estos cuatro juegos gratis: Days Gone, Oddworld Soulstorm, Zombie Army 4 y Jade's Ascension. La cosa va de zombies.
  • Si solo tienes PS5, los cuatro juegos son compatibles con la consola. Y si solo tienes PS4, el único juego que no podrás probar es Soulstorm.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Days Gone, un juego de zombies largo y divertido, será la gran estrella de los juegos gratuitos que se llevarán los miembros de PlayStation Plus durante el inminente mes de abril.

Como ya va siendo habitual, los títulos de PS Plus para abril (4 en total) abarcan juegos para PS4 y PS5. Toma nota: estos son los juegos que te puedes llevar gratis desde el 6 de abril hasta el 3 de mayo si tienes cuenta de PlayStation Plus:

  • Days Gone para PS4 (compatible con PS5)
  • Oddword Soulstorm solo para PS5
  • Zombie Army 4: Dead War para PS4 (compatible con PS5)
  • Jade’s Ascension para PS4 (compatible con PS5)

Curiosamente, lo más llamativo es uno de los juegos para PS4 en lugar del único título para PlayStation 5. Days Gone es un juego que combina acción, aventura y supervivencia. En él tendrás que sobrevivir a una invasión zombie en un mundo abierto.

VIDEO

Days Gone – Story Trailer | PS4

Days Gone se diferencia de otros juegos similares gracias a elementos como su moto (tu principal método de desplazamiento, vigila que no te quedes sin gasolina), a las hordas de zombies que pululan orgánicamente por el mapa, su historia atractiva…

Quizás te suena Days Gone porque recibió críticas regulares en su lanzamiento. Su desarrolladora, Bend Studio (la misma que creó la saga Syphon Filter) se puso las pilas y con los años ha mejorado notablemente el juego.

De segundo plato tienes Oddworld Soulstorm, que llegará precisamente el 6 de abril. Es tanto una secuela de Oddworld: New ‘n Tasty! como una suerte de remake de Oddword: Abe’s Exoddus.

Oddworld Soulstorm

En los Oddworld, controlas a Abe, un Mudokon que debe usar sus habilidades e ingenio para salvar a los suyos de los corporativistas Glukkons. El primer Oddword, que salió para la primera PlayStation, triunfó por mejorar los elementos del famoso Lemmings! y hacerlos más accesibles.

19 juegos muy largos y baratos en los que perderte cientos y cientos de horas

Como postres (o aperitivos), tienes Zombie Army 4: Dead War y Jade’s Ascension. El primero es la última entrega de una divertida serie de juegos en donde te enfrentas a una versión zombi de Hitler. Lo más divertido de los Zombie Army es coger a tres amigos más y echar unas buenas partidas multijugador.

Zombie Army 4

Jade’s Ascension forma parte de PlayStation Talents, un espacio abierto para la creación de videojuegos fundado por Sony España. Se trata de una aventura de acción y arcade en donde hay que superar salas repletas de enemigos. Como Zombie Army, la diversión se multiplica con amigos.

Jades Ascension

Otros artículos interesantes:

Juegos gratis para el fin de semana en PS4, PS5, Xbox y PC

Una PS5 dorada, un hater y la respuesta de un streamer

Una PS4 de 500 GB con 2 mandos y el videojuego FIFA 21 en oferta por 290 euros

Te recomendamos