Juegos que se pasaron de realistas, incluso de forma innecesaria en algunos casos

Red dead redemption 2

El mundo de los videojuegos cada vez va a más allá. Hoy en día existen títulos de todo tipo y temática que hacen que jugar a videojuegos guste a casi todos, siempre y cuando cada uno dé con el título que más se adapte a sus gustos. También son muy realistas y no solo en los juegos que lo pretenden, como los juegos de deporte, sino también de fantasía. 

A lo largo de este recopilatorio descubrirás algunos títulos que fueron demasiado realistas, lo que hacía que mermase ligeramente la experiencia de juego en algunos de ellos.

Crecimiento de la barba en The Witcher 3

The Witcher

CD Project es una de las desarrolladoras más populares. Una de sus obsesiones son los detalles realistas y en este caso la barba del protagonista no paraba de crecer a lo largo de la historia. No aporta nada más que realismo, lo que no está de más.

Los esports sacan provecho al jugar en casa durante la pandemia, pero algunos expertos advierten de la posible burbuja: "Es complicado que todos puedan sobrevivir"

Salió en 2015 y es un juego que ha dado mucho de que hablar postulándose como uno de los juego en mundo abierto más populares aun a día de hoy.

La durabilidad de las armas en Zelda Breath of the Wild 

'Breath of the Wild 2' (imagen) será seguramente una de las estrellas del Nintendo Direct E3 2021.
'Breath of the Wild 2' (imagen) será seguramente una de las estrellas del Nintendo Direct E3 2021.

Las armas en una de las últimas entregas de Zelda son realmente frágiles y no son tan duraderas como cabría esperara priori. Eso sí, llega a un momento donde esta es una preocupación y hace que tengas que jugar de una forma muy táctica para desgastarlas lo menos posible.

Análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Switch

El peso del inventario en The Elder ScrollsV Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim

El protagonista, Dovahkiin, al comienzo se mueve de una forma mucho más ágil, pero en función vas aumentando tu arsenal, este deja de serlo poco a poco, lo que es engorroso para quien busca recorrer el mapa y hacer largas incursiones. Un pequeño fallo del juego rol de Bethesda.

Parpadear manualmente en Alone in the Dark

Alone in the dark

Este juego llevó el realismo a otro nivel, tener que parpadear de forma manual es algo tedioso, ya que es algo que sueles hacer sin darte cuenta en el día a día y tener que pulsar cada ciertos segundos un botón para que eso sea así puede suponer un problema en cuanto a la jugabilidad se refiere.

Los mejores videojuegos gratis para jugar en cualquier parte disponibles en PC, móviles y consolas

Calorías en The Long Dark

The Long Dark

Las calorías en los juegos de mundo abierto no es algo demasiado habitual, sin embargo, en esta ocasión resulta clave, ya que si no consumes las calorías necesarias tendrás problemas. Debes tener en cuenta cuántas quemas al dormir, al caminar...

El senderismo en Shenmue 2

Shenmue II

Si dos horas andando te parece una exageración para hacerlo en tu día a día, imagínate estar andando cerca de dos horas de una ciudad a otra en un videojuego. No es lo más emocionante del mundo, pero totalmente necesario para seguir avanzando en la historias del videojuego.

Los nombres de los enemigos de The Last of Us 2

The Last of Us 2

Naughty Dog

Cada personaje dentro del videojuego cuenta con su propio nombre lo que no es raro de por sí, pero lo que es mucho más curioso es que cuando decidías acabar con la vida de uno de ellos, el resto gritaban el nombre del aniquilado, de tal forma que Naughty Dog dejaba claro la naturaleza del ser humano.

Análisis The Last of Us Parte II, la obra maestra de Naughty Dog para PS4

La malaria en Far Cry 2

Far Cry 2

Nada más empezar a jugar estabas enfermo de malaria, lo que te obliga a tomar pastillas cada cierto tiempo dentro del videojuego. Esto era tan solo un avance de lo que vendrían en el resto de títulos gracias a las sustancias psicotrópicas.

Los testículos del los caballos en el Read Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Si en The Witcher se tomaban en serio el paso del tiempo y el crecimiento del cabello, Rockstar fue más allá y tuvo en cuenta los distintos estados de los testículos de los caballos en función de la temperatura de la zona. No aporta nada más allá de conocer un fenómeno biolófico.

El negocio de los videojuegos crece un 20% a nivel mundial en el año del coronavirus: Nintendo, las nuevas consolas, los servicios de streaming y los eSports, los 'culpables'

Tener que ver una película para jugar a The Darkness

The Darkness

Para poder disfrutar del videojuego tendrás que verte la película cuya duración es de dos horas sin cortes ni trampas. Está bien si lo ves desde el punto de vista que por un juego has obtenido una película y un videojuego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.