Los juegos de PlayStation Now de agosto 2021: 'Nier Automata', 'Ghostrunner' y más

Los juegos de PlayStation Now de agosto 2021: 'Nier Automata', 'Ghostrunner' y más

Fiel a su cita de principios de mes, Sony ha desvelado los juegos que llegan a PlayStation Now este agosto. 

Si no tienes claro qué ofrece este servicio, se trata de un programa de juegos por streaming donde hay una biblioteca de más de 700 juegos para PS2, PS3 y PS4 que cada mes incorpora nuevas obras para los que están suscritos a través de las 3 opciones disponibles: 9,99 euros al mes, 24,99 euros por trimestre o 59,99 euros por el paquete anual. 

Con esto claro y si tienes el servicio o te interesa probarlo, las incorporaciones de PS Now de este nuevo mes ya están disponibles y lo cierto es que son 3 juegos bastante buenos. 

Juegos de PlayStation Now de agosto 2021

Nier Automata

Sin duda alguna, el principal reclamo de agosto. 

Un título de acción, RPG, plataformas y hasta puzzles que te llevará por un mundo donde la tierra ha sido invadida por una especie extraterrestre y la salvación está en manos de unas máquinas que han creado los humanos que tratan de acabar con la amenaza. 

Una absoluta obra maestra que destaca por su sensacional sistema de combate y un guion de esos que te va a dejar a cuadros. 

La única pena es que solo estará disponible hasta el 1 de noviembre, así que si no lo has probado, date prisa: el viaje merece la pena. 

Ghostrunner

Una frenética aventura de acción y plataformas en donde tus reflejos y habilidades a los mandos se pondrán a prueba, ya que un solo toque supone la muerte.

Con una maravillosa puesta en escena cyberpunk y una banda sonora fantástica, te convertirás en un ninja capaz de todo. 

Armado con una katana tendrás que acabar con todos los enemigos que se te pongan por delante esquivando balas, haciendo saltos imposibles y utilizando un montón de habilidades especiales, pero sabiendo que si te tocan, tendrás que empezar de nuevo. 

Si te gustan los desafíos, tienes ante ti tu próximo reto.

Undertale

Un título que todo aquel que se quiera meter en el mundo de los videojuegos tiene que jugar. 

Una obra maestra que prácticamente rompe con todos los arquetipos de los géneros que toca y que es un desborde de originalidad constante. 

Un título muy especial que, aunque esté en inglés y pueda suponer una barrera importante para algunos, tienes que darle una oportunidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.