Los juegos destacados que se unen a PlayStation Now en julio: 'Red Dead Redemption 2', 'God of War' y 'Judgment'

PlayStation Now julio
  • Sony anuncia los 7 juegos que se añadirán al catálogo de PlayStation Now en julio de 2021. Hay muchos juegos de acción como Red Dead Redemption 2, God of War, Judgment o Nioh 2.
  • Si no te gusta la acción, no te preocupes. Cuentas con el divertido simulador de mudanzas Moving Out o con el interesante juego de conducción NASCAR Heat 5. Y si tienes ganas de Juegos Olímpicos, su juego oficial se une a PlayStation Now.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Red Dead Redemption 2, la última obra maestra de Rockstar, es el juego destacado de los títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation Now en julio. 

En total, Sony ha anunciado 7 novedades que se suman a su servicio suscripción de juegos en la nube. Entre ellos también sobresalen los juegos de acción God of War y Judgment. Aquí tienes un breve repaso:

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

El juego más reciente de Rockstar Games, una aventura en el lejano Oeste que aprovecha al máximo las capacidades de las consolas de la anterior generación. Después de disfrutar de una larga y variada campaña para un jugador, tienes su modo multijugador, Red Dead Online, que se va ampliando regularmente.

God of War

God of War

Un híbrido entre reboot y secuela: las aventuras de Kratos siguen en la mitología nórdica, pero ahora la acción es más personal que nunca gracias a la nueva jugabilidad y a la renovada cámara. Si al acabar te quedas con ganas de más, recuerda que la siguiente entrega, Ragnarok, llegará en 2022 para PS4 y PS5.

Judgment

Judgment

El spinoff de la serie Yakuza triunfó gracias a su combinación de acción, thriller y elementos detectivescos. Sigues en Kamurocho, pero ahora controlas al detective Takayuki Yagami, que debe descubrir quién está detrás de una serie de cadáveres con los ojos extraídos. La secuela, Lost Judgement, saldrá en septiembre de 2021.

Nioh 2

Nioh 2

Una segunda parte que cumple con creces aquello de "si algo funciona, no lo toques". Ahora puedes convertirte en Yokai, tienes nuevas armas como la guadaña y la vara doble y deberás controlas más técnicas y habilidades. Si te gustan los juegos al estilo Dark Souls, pasarte Nioh 2 es lo mejor que puedes hacer mientras esperasElden Ring.

Moving Out

Moving Out

Mudarse no es tan terrible en el mundo de los videojuegos. Moving Out se autoclasifica como un "simulador de mudanzas ridículo" en el que junto con hasta 3 amigos más debes trasladarte en situaciones cada vez más disparatadas (encima de un tren, de un avión…). Cuidado: que el tiempo se acaba.

Juegos Olímpicos Tokio 2020: El Videojuego Oficial

Juegos Olímpicos Tokio

Tras el inevitable retraso debido a la pandemia de la Covid-19, los Juegos Olímpicos de Tokio casi están aquí, y eso significa otra entrega virtual a cargo de Sega. Es el juego más reciente de los últimos añadidos en PlayStation Now.

NASCAR Heat 5

Nascar Heat 5

El videojuego oficial de las mayores carreras de automóviles de serie del mundo. ¿Novedades de esta entrega? Un nuevo modo de sesión de prueba para perfilar tus habilidades, un modo Trayectoria mejorado para que puedas seguir perfectamente tu rendimiento, o el añadido eNASCAR Heat Pro League.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.