Los juegos que se incorporan a PS Now en marzo 2021: 'Infamous Second Son' y 'Superhot' como grandes reclamos

Infamous Second Son
  • Sony ha anunciado las cuatro nuevas incorporaciones a PlayStation Now.
  • Lo más interesante es el Infamous Second Son, un juego en el que controlas a un superhéroe en donde puedes sembrar el caos o hacer el bien, o el indie Superhot, un shooter muy diferente en donde todo se detiene si tú no te mueves. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Ha tardado más de la cuenta, pero por fin Sony ha anunciado los nuevos juegos de PlayStation Now

Después de dar a conocer los títulos de PlayStation Plus de marzo, que han supuesto una gran alegría para miles de fans al incluir Final Fantasy VII Remake como uno de los grandes incentivos, ahora ha dado a conocer las 4 propuestas que llegan a su servicio de suscripción y que encantarán a los amantes de los juegos de acción y aventuras. 

No es un mes particularmente potente, ya que los juegos que llegan a PlayStation Now ya tienen algunos años a sus espaldas, pero eso no quita que no sean 4 títulos fantásticos a los que echar cientos de horas si nunca has tenido la oportunidad. 

El más destacado es Infamous Second Son, uno de los juegos casi de estreno de PlayStation 4 en donde manejarás a Delsin Rowe, un chico que acaba de descubrir que tiene poderes y puede decidir si quiere sembrar el caos o comportarse como el héroe de la historia. 

Una ciudad muy grande a tu disposición, un combate que cambia por completo dependiendo de tus decisiones, un estilo visual que a día de hoy sigue siendo excelente y un estudio detrás, Sucker Punch —creadores del fabuloso Ghost of Tsushima—, que sabe perfectamente lo que está haciendo

El otro gran reclamo es Superhot, un indie francamente especial en donde tendrás que acabar con cualquier enemigo que se te ponga por delante, pero con la particularidad de que el tiempo está congelado a menos que tú te muevas. 

3 trucos que pueden solucionar el molesto 'drift' del DualSense y alargar su vida útil

Una especie de shooter/puzzle en donde tienes que saber a la perfección que movimiento tienes que dar a continuación para evitar que esa bala que tienes delante o esa espada que está a punto de cortarte por la mitad te acabe dando. 

Un juego francamente original y también muy cortito, al que siempre es un placer volver una y otra vez. 

Los otros juegos que llegan a PlayStation Now son Ace Combat 7 Skies Unknow, un juego de simulación de combate aéreo en donde tendrás que ponerte a los mandos de un montón de cazas futuristas mientras libras espectaculares batallas en el cielo, y World War Z, un shooter cooperativo en donde tendrás que sobrevivir a cientos de horas de muertos vivientes por todo el mundo. 

En cuanto a su disponibilidad, los nuevos juegos de PlayStation Now ya están dentro del catálogo, pero ten en cuenta que dos de ellos tienen ya las horas contadas: World War Z estará hasta el 6 de septiembre y Ace Combat 7 dejará de volar el 31 de mayo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.