Los juegos de PS Now de septiembre 2021: hay 3 imprescindibles

Los juegos de PS Now de septiembre 2021: hay 3 imprescindibles

Ha tardado más de la cuenta, pero por fin Sony ha desvelado los juegos de PS Now de septiembre 2021

En total son 7 títulos que ya están disponibles dentro del servicio y en donde sin duda alguna destaca el Final Fantasy VII clásico, el fantástico Moonlightery el interesante Windbound.

Hay que destacar que la llegada de la aventura de Cloud y compañía será la primera incorporación de la saga de Final Fantasy a PS Now y a lo largo de los próximos meses aterrizarán otros títulos de la franquicia

Volviendo al tema que nos ocupa, la lista completa de juegos de PS Now de septiembre 2021 es la siguiente: 

  • Tekken 7 —Disponible hasta el 28 de febrero de 2022
  • Pathfinder: Kingmaker: Definitive Edition
  • Killing Floor 2
  • Final Fantasy VII
  • Windbound
  • Moonlighter Complete Edition
  • Ghost of a Tale

Lo bueno de esta tanda de incorporaciones es que son todo juegos de PS4, por lo que puedes decidir si vas a jugarlos vía streaming o descargarlos en tu disco duro para jugarlos sin necesidad de una buena conexión red, como si fuese un juego más de tu biblioteca. 

Además, también este martes podrás descargar los juegos de PS Plus en donde podrás disfrutar de la fantástica aventura de acción e infiltración de Hitman 2 y el divertidísimo Overcooked!.

Si no tienes PS Now y te interesa, se trata de un servicio que te dejará jugar a títulos de PS2, PS3 y PS4 a través de streaming o descargándolos en tu consola con 3 modalidades de pago: 9,99 euros al mes, 24,99 euros por 3 meses o 59,99 euros por una suscripción anual. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.