Jugadores recomendables del Deportivo Alavés para Comunio y Biwenger (Temporada 19/20)

Análisis
Tomás Pina y Burgui en un partido contra el Real Madrid
Tomás Pina y Burgui en un partido contra el Real Madrid
Análisis Faldón
  • Analizamos la plantilla del Deportivo Alavés de cara a la nueva temporada 19/20 para destacar los jugadores más recomendables para fichar en Comunio y Biwenger.
  • Según las estadísticas de campañas anteriores, precio y los comentarios de expertos en foros y redes sociales, los jugadores recomendados del Alavés son Lucas Pérez, Pacheco y Laguardia.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Tras una temporada que se puede calificar como exitosa, habiendo estado durante varias jornadas luchando por posiciones europeas, y consiguiendo terminar en 11º lugar, el Deportivo Alavés afronta esta nueva campaña 19/20 con máximas ilusiones. 

Para contrarrestar las bajas de algunas de sus principales estrellas, como Jony o Calleri, el conjunto vitoriano ha fichado varios jugadores consagrados que están despertando mucha ilusión entre los aficionados y que muchos jugadores y expertos de los juegos fantasy consideran como posibles jugadores recomendables en Comunio o Biwenger. 

No obstante, tan sólo un fichaje se cuela en nuestro análisis de fichajes recomendados, puesto que Pacheco y Laguardia, llevan varias temporadas al máximo nivel y cosechando altas puntuaciones. Lo que les convierte, un año más, en apuesta segura. 

Estos son los 3 jugadores que a priori, apuntan a poder ser de los mejor valorados y puntuados en Biwenger y Comunio.

Lucas Pérez

El jugador coruñés llega del West Ham, tras previo paso por el Arsenal y Deportivo de la Coruña. Precisamente en el conjunto gallego, allá por la temporada 15/16 hizo la friolera de 278 puntos, promediando más de 4 puntos por partido y anotando 8 goles. 

Es un especialista desde los 11 metros, y además, precisamente en el conjunto herculino, compartió ataque con Joselu, otro de los flamantes fichajes del Alaves para esta temporada 19/20. Por lo que su entendimiento parece garantizado. 

El precio de Lucas Pérez de momento, para ser un delantero, no es excesivo: 5,7 millones en Comunio y 4 millones en Biwenger. 

Pacheco

Esta quizás es una recomendación de compra para Comunio y Biwenger un tanto arriesgada hasta que no se cierre el mercado de fichajes puesto que suenan cantos de sirena de que pueda marcharse traspasado a otro equipo. Equipos como el Sevilla están tras el guardameta, y en caso de salir para el equipo hispalense, su titularidad no parece para nada garantizada. 

Si finalmente se queda, Pacheco es un seguro de puntos en Biwenger y Comunio, como así lo reflejan las estadísticas de sus últimas campañas en el Alavés. 

Los promedios en Comunio y Biwenger en las tres últimas temporadas han estados siempre por encima de los 4 puntos de media por partido. Su precio, ronda los 4,3 millones en Biwenger y 3,4 millones en Comunio. Pocos jugadores con este promedio de puntos, podrás fichar por menos de 4,5 millones.

Laguardia

Los puntos cosechados en Comunio y Biwenger por Laguardia en las últimas campañas le avalan como uno de los defensas más recomendables para fichar en ambas plataformas. Estando las tres últimas en Biwenger por encima de los 4 puntos de media, y en Comunio, superando los 3,8. 

Además de su buen rendimiento en defensa, cuenta con la ventaja de su poderío aéreo, por lo que a buen seguro que suma un par de goles en su cartera al final de la campaña.

Su precio es bastante asequible: 3.6 millones en Biwenger y 2.6 millones en Comunio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.