Este juguete para niños ha sido el descubrimiento estrella de la jefa de Amazon en España durante el confinamiento

Mariangela Marseglia, vicepresidenta de Amazon y country manager en Italia y España.
Mariangela Marseglia, vicepresidenta de Amazon y country manager en Italia y España.

La vicepresidenta de Amazon y country manager en Italia y España, Mariangela Marseglia, confiesa que ha comprado "todo tipo de cosas" en la web de su empresa durante el confinamiento.

Es también el caso de muchos otros ciudadanos en todo el mundo, que han llevado a que la compañía dispare sus ingresos un 26% entre enero y marzo,hasta 75.450 millones de dólares (68.877 millones de euros) —impulsando su valor por encima de los 370.000 millones de euros, con lo que continúa siendo la marca más valiosa del mundo, solo seguida de Apple y Microsoft— aunque su beneficio haya caído un 29% por los gastos extra que ha generado el virus.

Pero hay un producto que le ha sorprendido y le ha sido especialmente útil. Se trata de un juguete para su hijo, que ha querido cocinar, imitando así algo que durante la pandemia han hecho mucho sus madres, cuenta la directiva en una entrevista con Business Insider España.

Marseglia tiene un hijo con su mujer que fue concebido en una clínica de Barcelona porque en Italia las uniones homosexuales no pueden acceder a tratamientos de fertilidad, según explicó en una entrevista con Yo Dona.

"Solo estoy comprando juguetes de madera para mi hijo, el pobre. No puede tocar plástico, así que le estoy comprando otros juguetes. Y ahora le gustan mucho los puzzles, así que le he comprado puzzles", ha explicado.

Leer más: La jefa de Amazon en España revela cuál es su producto favorito

"Pero hay otra cosa que le encanta especialmente, porque quiero enseñarle no solo juegos de chico, sino todo tipo de juegos. Y desde que nos ha visto cocinar mucho estos días él también quiere cocinar, pero no me gusta darle, ya sabes, un cuchillo ni nada así porque podría ser peligroso. Así que le he comprado un set de verduras con un imán en medio que puede cortar por la mitad con un cuchillo de madera". 

"De esa manera si corta verduras, plátanos o algo así, es seguro. ¡Y le encanta! Así que eso es probablemente lo más divertido que he comprado en Amazon estos meses", ha relatado.

Leer más: Amazon va a gastar más de 440 millones en una paga extra para sus empleados por su trabajo durante la pandemia

Marseglia no ha especificado cuál es el producto concreto que le ha comprado a su hijo, pero en la web de Amazon se pueden encontrar fácilmente distintos sets de verduras de madera que pegan por la mitad con imanes y que vienen con cuchillos del mismo material y tablas de cortar.

La directiva también ha confesado que la pandemia del coronavirus ha supuesto la mayor crisis a la que se ha tenido que enfrentar en la empresa, en la que han tenido que eliminar cientos de miles de productos por la subida injustificada de precios porque determinados actores intentaban hacer negocio de la crisis disparando precios de mascarillas y geles desinfectantes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.