Estos juguetes de madera de Lidl tuvieron mucho éxito las pasadas navidades y ahora puedes comprarlos otra vez

Sandra Arteaga,
Juguetes de Lidl
  • Se acercan las navidades, una época en la que probablemente compres regalos a familiares y amigos.
  • En la cadena de supermercados Lidl no sólo encontrarás comida, tienes la posibilidad de adquirir productos para el hogar y otro tipo de objetos.
  • Es el caso de los juguetes de madera, que el año pasado gozaron de gran éxito como regalo, vendiendo más de un millón de unidades.
  • Estas navidades también podrás comprar los famosos juguetes de madera de Lidl.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los juguetes de madera de Lidl que han triunfado estos años como regalo de Navidad vuelven a estar a la venta. 

La cadena de supermercados alemana no solo es popular por sus productos de alimentación, sino que también dispone de otros artículos que son verdaderos superventas. Es el caso, por ejemplo, del robot de cocina de Lidl, que tanto la versión básica como la avanzada se agotan en la web y en las tiendas físicas en cuestión de pocas horas. 

Los juguetes de madera son otro de los productos más vendidos de la cadena: la compañía afirma que en 2017 vendieron 500.000 unidades en solo 24 horas, y en 2018 las ventas ascendieron a 1,2 millones de unidades.

Leer más: Los 5 mejores juguetes interactivos para entretener a tu perro o gato en la distancia

¿Y cuál es el secreto de su éxito? Al igual que sucede con otros productos que comercializa en sus tiendas, la clave está en su relación calidad - precio: sus juguetes de madera low cost resultan más baratos que los de la competencia y presentan unas características similares.  

Ahora, coincidiendo con la semana del Black Friday y Cyber Monday, los juguetes de madera vuelven a la tienda online de Lidl y a sus establecimientos físicos. En este enlacepuedes consultar el catálogo completo que ya está disponible online: hay diversos juegos de aprendizaje, pistas de bolas de madera combinables, juegos creativos, sets de percusión, piezas de construcción, puzzles 2D y 3D, juegos del hogar, vehículos y pistas, casas de muñecas y juegos clásicos.

Los precios parten de los 2,99 euros y hay productos muy interesantes para los más pequeños de la casa, por ejemplo un set de juguetes de aprendizaje por apenas 9 euros o la barbacoa de juguete está rebajada 10 euros y cuesta 29,99 euros.

No obstante, la verdadera estrella es la cocinita de madera de Lidl. La compañía ha reservado este producto como uno de los destacados en la Black Week y estará disponible en tiendas físicas y online a un precio de 29,99 euros, 10 euros más barata que habitualmente. Si quieres hacerte con ella, date prisa para comprarla antes de que se agote.

[Vía: Huffingtonpost]

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: