8 juguetes sexuales que gustan mucho más que el Satisfyer
- Gracias a la popularidad del Satisfyer, estos gadgets se han democratizado y se venden cada vez más baratos.
- Además de la zona a estimular deberás mirar el material o los modos de vibración de que disponen.
Actualización: hemos actualizado la estructura del artículo para que sea más fácil de leer, pero además hemos actualizado 7 de los 8 productos de la lista para estar más al día de este tipo de juguetes sexuales alternativas al famoso Satysfyer.
El Satisfyer es el juguete estrella de los últimos años, rompiendo muchos tabúes en relación con la masturbación y sexualidad femenina, abriendo mucho debate sobre el tema de la salud sexual.
De hecho, los gadgets sexuales ya son reconocidos oficialmente como productos tecnológicos, puesto que en ferias tan importantes como el CES (Consumer Electronics Show) que se celebra a principios de enero, ya se les coloca en sección de salud y bienestar.
La enorme popularidad y ventas del Satisfyer, en parte por su competitivo precio de venta, han abierto un terreno que para muchas mujeres y hombres era hasta entonces inexplorado. Nadie le puede negar ese papel, pero desde luego no es la única opción de este tipo que se vende. Todo depende de gustos.
Hay que tener en cuenta que el Satisfyeres un succionador de clítoris, no un vibrador. Son dos cosas distintas. No realiza una vibración por fricción, sino que emite una serie de ondas que ayudan a estimular toda la estructura interna del clítoris, no solo su zona superficial.
Si estás pensando en adquirir un juguete sexual para ti, como regalo para tu pareja o para disfrutar los/las dos, hay varias cosas que debes tener en cuenta.
El precio es uno de los más importantes. No es ningún secreto que hasta el momento estos juguetes sexuales resultaban un poco caros. Sin embargo, esto ha ido cambiando con los años.
El material es otro detalle para considerar y que también puede encarecer el coste. La mayoría están hechos de plástico o silicona, sin embargo, estos pueden ser más o menos realistas o suaves. Es común que los vendan con resistencia al agua, por si quieres usarlos en la ducha o dándote un baño relajante.
También deberías echar un ojo al sistema que llevan o los modos (como decíamos, succionador y vibrador son diferentes).
Los hay muy completos, con muchos modos de vibración que varían el movimiento, la cadencia o la intensidad. Debes plantearte qué zona quieres estimular: clítoris, vagina, ano (o quizás todas), porque cada dildo o vibrador puede estar diseñado para un área concreta.
Teniendo estos aspectos en cuenta, estos serían algunos de los mejores juguetes sexuales que puedes comprar como alternativa al Satisfyer:
- Mareedudi
- LOVENSE Lush
- Kegel Bolas Chinas
- Succionador de clítoris seababy
- Succionador consolador XJWZ
- Simulador Clitorial EXCEART
- Succionador ZHENHUAN
- Succionador vibrador BOWQY
Mareedudi
Lo mejor de este artículo es que es un 2 en 1. Su función succionador tiene varios modos, lo que es una gran ventaja. Algo similar ocurre con la función de vibración. Además, ambas funciones se pueden combinar al mismo tiempo.
El material es la silicona, resultando cómodo y seguro al tacto. Su diseño es impermeable, fácil de limpiar, pudiendo usarse en baños y piscinas. Lleva dos motores que funcionan independientemente.
Otro detalle interesante es que se puede cargar a través de USB y de que se puede conectar al móvil para los diferentes masajes.
?tag=binsideresp-21LOVENSE Lush
El Satisfyer está muy pensado para el onanismo en solitario o con nuestra pareja de manera presencial, pero ¿qué ocurre si la otra persona se encuentra a kilómetros de distancia? Un gadget como el siguiente combinado con una videollamada puede salvar la situación.
El vibrador LOVENSE Lush se puede controlar a través de una aplicación móvil disponible para iOS y Android. Eso significa que la otra persona puede tener el dominio del placer, aun estando lejos. También se puede controlar por Bluetooth.
Ese tipo de juegos pueden aportar mucho morbo y erotismo a la pareja. La mujer puede llevar el masajeador puesto en cualquier lugar público y la vibración puede comenzar sin aviso previo.
La app también está pensada para poderse vincular con distintas personas.
LOVENSE LushKegel Bolas Chinas
Las bolas chinas son otro clásico de los juguetes sexuales. A diferencia de otros gadgets de este estilo, no estimulan en el exterior, sino que se introducen en la vagina. Su clave es la fricción que producen y la vibración en el interior.
Además de usarse con fines de placer, este gadgettambién puede resultar muy recomendable para fortalecer el suelo pélvico y realizar ejercicios de Kegell.
Para iniciarlo debes mantener el botón pulsado durante 3 segundos hasta que se encienda la luz indicadora y luego podrás usar el control remoto para cambiar la frecuencia. Este mando tiene hasta 10 metros de cobertura.
El material del que están hechas las bolas es silicona suave, fácil de limpiar e hipoalergénica.
Kegel Bolas ChinasSuccionador de clítoris seababy
El succionador seababy puede que sea un poco más tosco que el famoso juguete Satisfyer, pero tiene 5 modos distintos que van de suave a fuerte.
Es impermeable (IPX7) y está fabricado en silicona suave y sedosa de máxima calidad, además de ser hipoalergénico.
Puedes cargarlo por USB con tu ordenador o incluso una powerbank para llevarlo a cualquier parte. Tras entre 1 y 2 horas de carga podrás utilizarlo 2 horas de continuo.
Succionador de clítoris seababySuccionador consolador XJWZ
Los clásicos consoladores, que tienen la apariencia y forma de un pene, también han comenzado a incorporar una función de succión adicional. Este modelo es una muestra de ello.
No es demasiado grande ni grueso y es de silicona. Cuenta con 14 modos de vibración. Está pensado para que lo puedan usar tanto hombres como mujeres y que valga para vagina y ano.
A ello se suma un pequeño succionador pensado para ellas que está ubicado estratégicamente para estimular el clítoris mientras se encuentra insertado.
Al igual que otros gadgets que hemos incluido en la selección, también se puede cargar a través de USB.
Succionador consolador XJWZSimulador Clitorial EXCEART
Este curioso modelo es en realidad una especie de vibrador que imita en apariencia a una lengua humana dentro de una boca.
Así, el artículo permite que la lengua de silicona haga movimientos que simularían los de un cunnilingus, de ahí que se denomine un Simulador Clitorial.
Tiene diseño impermeable de cuerpo completo y experiencia totalmente inalámbrica.
Simulador Clitorial EXCEARTSuccionador ZHENHUAN
Este succionado tiene 10 modos diferentes diseñados para ayudar a lograr el máximo placer.
Es de pequeño tamaño, pero está sumamente bien fabricado y se puede utilizar donde se necesite, pudiendo llevarlo de viaje, puesto que no ocupa nada.
Apenas hace ruido alguno puesto que no llega en ningún caso a los 50 db, siendo imperceptible a un metro de distancia.
Succionador ZHENHUANSuccionador vibrador BOWQY
Este masajeador portátil tiene 5 niveles en su parte de succionador y 10 modos de vibración para la parte que ejerce vibración.
Puede usarse con las dos partes al mismo tiempo, ya que el vibrador es válido para vagina y para ano.
Está hecho de material suave y completamente de silicona, muy cómodo, además de que su ruido no supera los 45 dB.
Succionador vibrador BOWQYSi tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío en cualquiera de estos artículos serán de cero euros.
En pocos días ya vas a poder tener tu alternativa al Satisfyer en casa.
Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.