Just Eat salta a las gasolineras de la mano de Galp

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Just Eat firma una alianza con Galp e incorpora las estaciones de servicio a su función de "cesta de la compra". 

Las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Mallorca, son las primeras en entrar en este servicio mediante el cual los clientes podrán pedir a domicilio productos de conveniencia y restauración que ofrecen las gasolineras de la firma portuguesa en España.

Este es un paso más en la apuesta de la compañía naranja por expandir sus servicios de reparto más allá de la comida preparada. Hace unos meses, firmaba un acuerdo similar con la empresa de reparto ultrarrápido Gorillas.

Además, han anunciado alianzas con la cadena Taste of America, especializada en productos gastronómicos de origen americano disponible, y la cadena gourmet Delicatessen Argentina, así como nuevos mercados municipales.

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A través como del marketplace Kibus, los mercados de Chamartín, el mercado de la Plaza de Lugo en A Coruña, el mercado de la Ribera en Bilbao, y otros representativos en Santiago de Compostela, San Sebastián, Málaga, Santander, Oviedo y Burgos pasan a estar disponibles en Just Eat.

La empresa holandesa ha sido de las últimas del sector en explorar este segmento de reparto. Rivales como Glovo o Uber Eats, llevan tiempo ofreciendo el envío de productos de conveniencia y han firmado grandes acuerdos con las principales cadenas de supermercado como Dia o Carrefour.

En un comunicado, Just Eat asegura que en los próximos meses seguirá extendiendo este servicio. Actualmente, tiene presencia en 2.800 municipios de España y cubre el 95% del territorio nacional, con más de 27.000 restaurantes asociados a su plataforma.

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