JustWatch ahora te ayuda a elegir la película: cuéntale la trama que te apetece y te recomienda contenido

JustWatch

JustWatch

  • JustWatch ha incorporado una nueva función en la plataforma a través de la cual los usuarios pueden contarle la trama que les apetece ver y les hace recomendaciones.
  • Los indecisos no tendrán que preocuparse nunca más por no saber qué película o programa de televisión ver, pueden recurrir al asistente de JustWatch.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

JustWatch se ha situado durante muchos años como la plataforma que te decía dónde podías ver un contenido determinado en la multitud de servicios de retransmisión en streaming que existen. 

Ahora, ha incorporado una nueva función a través de la cual hace recomendaciones de películas o programas de televisión a los usuarios que le cuenten la trama que les apetece seguir. 

Si eres de los indecisos que cuando se sienta a ver una peli tarda horas en decidir cuál va a poner, esta herramienta te va a encantar.

Imagina que tienes ganas de ver algún tipo de contenido pero no te decides. Te apetece ver algo relacionados con extraterrestres que invaden la tierra, explosiones, robots...

 Lo que nos dejó 2020 en la guerra del streaming

Lo único que tienes que hacer es escribir todo esto en el cuadro que aparece en JustWatch y dejar que la plataforma haga el resto. 

Además, puedes filtrar por servicio de streaming, clasificación de IMDB, películas y programas de televisión. 

Cuando termines de rellenar los campos, JustWatch te hará su recomendación, en este caso: Transformers. ¡Ya puedes disfrutar de la película!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.