Las Kardashian llegan a Netflix: qué esperar del reality que ha arrasado en America

Jenner se hizo famosa en el reality show de su familia, "Keeping Up With The Kardashians". Tenía nueve años cuando se grabó el primer episodio.
  • La serie de Las Kardashian ya está disponible en Netflix.
  • El clan Kardashian es uno de los más famosos del mundo y su fama se basa principalmente a este reality que narra su vida. 
  • De momento solo están disponibles las dos primeras temporadas de las 17 que hay en la actualidad, pero podrás ver en su interior el escándalo sexual de Kim Kardashian que les catapultó a la fama.
  • Lo mejor es la retrospectiva hacia el pasado: Kim, Khloé y Kourtney con menos operaciones y muy lejos del estatus de diosas que ostentan hoy en día. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Los amantes de las teleseries están de enhorabuena y es que Netflix ha anunciado por sorpresa la llegada de las dos primeras temporadas de Keeping up with the Kardashians, uno  de los realitys más famosos del mundo, como uno de sus platos fuertes de sus estrenos de junio

Lo mejor para los impacientes es que Las Kardashians, nombre con el que ha llegado a España, ya está disponible en la plataforma de streaming y podrás disfrutar de los escándalos de Kim, Khloé y Kourtney sin problemas. 

Leer más: 9 hechos alucinantes que muestran la inmensa fortuna de Kylie Jenner

El clan Kardashian es uno de los más famosos del mundoy su notoriedad se debe principalmente a este reality que narra su vida.

La serie es un auténtico exitazo en tierras americanas donde ya llevan 17 temporadas y se ha confirmado que están grabando una nueva y motivos no le faltan. 

Si no sabes qué te puedes esperar de Las Kardashian, el reality que ha arrasado en America, vas a encontrarte con una serie en la que vas a ser partícipe de todos los romances, peleas y problemas de esta familia que decidió transmitir su vida por televisión. 

¿Lo mejor? El viaje al pasado en donde verás a unas Kim, Khloé y Kourtney con muchas menos operaciones de cuerpo y muy ajeadas del estatus de diosas que ostentan hoy en día

En total tendrás 19 episodios que te llevarán a los origenes de esta familia, cuando Kim Kardashian se hizo conocida por un vídeo sexual que grabó con su novio de entonces, el rapero Ray J, un escándalo que le catapultó a la fama, pero no solo a ella, sino a toda su familia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.