Cómo ver online el evento de Apple donde presentarán el nuevo iPhone 13 y contarán sus próximas novedades

Tim Cook, CEO de Apple.
Tim Cook, CEO de Apple.

Reuters

  • El próximo 14 de septiembre tiene lugar la conferencia de Apple en donde se verá el iPhone 13 y muchos otros dispositivos. 
  • Seguir online el evento de Apple es realmente sencillo y hay un montón de opciones para verlo en directo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El próximo 14 de septiembre, Apple presentará sus nuevos productos que llegarán en la recta final de 2021 y si tienes curiosidad, podrás verlo online sin ningún problema, como ya acostumbra la firma de Cupertino desde hace varios años. 

Lo mejor es que la compañía de la manzana dejó atrás el hermetismo habitual del que hacía gala en sus anteriores eventos y ahora ver el evento de Apple es más sencillo que nunca y puedes hacerlo desde infinidad de canales diferentes. 

Esta conferencia, además, tiene un plus de interés, ya que será el momento en el que la compañía de Cupertino presente el iPhone 13, aunque seguro que hay muchas más sorpresas como un más que probable Apple Watch más grande o la siguiente generación de AirPods. 

Si te ha llamado la atención y tienes dudas sobre cómo seguir online el evento de Apple, toma nota. 

Cómo seguir el evento de Apple online

Lo primero que debes tener en cuenta del próximo evento de Apple es cuándo y a qué hora tendrá lugar la keynote. Apunta: 14 de septiembre a las 19 de la tarde hora española. 

Con esto en mente, seguir la keynote es más fácil que nunca. 

Puedes hacerlo a través de su página web que se actualizará con un reproductor como es costumbre o también puedes apostar por seguirlo a través de su canal de YouTube, que ya tiene el vídeo disponible con la clásica campanita para que te avise para que puedas añadir un recordatorio y que no se te pase el evento. 

La última opción para ver el evento de Apple online es hacerlo a través de la aplicación de Apple TV, donde verás una sección destacada al abrirla.

Y como es lógico, podrás ver el evento de Apple a través de cualquier dispositivo que te apetezca y desde tu navegador favorito. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: