Pasar al contenido principal

KFC está preparando una hamburguesa de Cheetos en Estados Unidos que representa un cambio masivo en la estrategia de la cadena

KFC está preparando un sándwich de pollo frito con Cheetos en todos los rincones de Estados Unidos
KFC está preparando un sándwich de pollo frito con Cheetos en todos los rincones de Estados Unidos. KFC
  • KFC está preparando una hamburguesa de pollo frito con Cheetos.
  • La hamburguesa llegará a los menús de Estados Unidos el 1 de julio y sólo estará disponible durante cuatro semanas.
  • La hamburguesa de Cheetos representa una nueva estrategia de innovación para KFC, cuyo objetivo es ofrecer un mayor número de menús en 2019 que en los cinco años anteriores juntos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

KFC está preparando una hamburguesa de pollo frito con Cheetos en todos los lugares de los Estados Unidos.

A partir del 1 de julio, KFC lanzará una hamburguesa de pollo frito con una capa de Cheetos. Además del "pellizco de los dedos pulgar, índice y corazón" de los Cheetos, la hamburguesa también tendrá salsa de Cheetos y mayonesa.

La hamburguesa sólo estará disponible durante cuatro semanas y representa una nueva estrategia para KFC. La cadena planea lanzar más platos nuevos en 2019 que en los cinco años anteriores juntos, dijo Kevin Hochman, presidente de la empresa estadounidense de KFC, a Business Insider a principios de junio.

"Hay una base en este viejo mundo de pollo y complementos... Pero si realmente queremos atraer a un cliente más joven, no puede tratarse sólo de publicidad y trucos divertidos", señaló Hochman.

"Es por eso que dijimos que íbamos a duplicar la innovación y tratar de averiguar cómo llevar algunas recetas nuevas al restaurante", agregó Hochman.

Leer más: KFC tiene una nueva receta para seducir a los millennials: pollo falso

Otros productos recientes de la nueva estrategia de menú de KFC incluyen pollo, gofres y galletas Cinnabon. KFC probó previamente la hamburguesa de Cheetos en un puñado de mercados a principios de este año.

Hochman dijo que KFC tiene tres factores principales que considera cuando se trata de nuevos elementos del menú: Tienen que ser algo que la gente no pueda conseguir en otro lugar, por lo general son colaboraciones con otras marcas importantes (como las galletas de la cadena Cinnabon), y tienen que ser asequibles.

KFC is launching a Cheetos Sandwich across America, and it represents a massive shift in the chicken chain's strategy
KFC

Para celebrar el lanzamiento de la hamburguesa de Cheetos, KFC realizará un evento en la ciudad de Nueva York con otros platos inspirados en Cheetos. Los elementos del menú incluyen alitas picantes de KFC con queso de Cheetos, patatas fritas con queso Cheetos, una KFC Mac y un bol de Cheetos.

Y además