El Kindle de Amazon vuelve a precio de Black Friday: cuesta 74,99 euros en color blanco y en negro

kindle luz frontal

Con el Kindle Paperwhite Amazon incluyó una funcionalidad que muchos ávidos lectores llevaban tiempo demandando: la introducción de la luz frontal.

Viendo el éxito de dicha característica, la compañía de Jeff Bezos también decidió añadirla algo después a su Kindle básico. 

El Kindle con luz frontal integrada tenía un precio de 90 euros, pero si estabas esperando a que bajar de precio ahora es tu oportunidad. En este momento se puede conseguir por solo 74,99 euros. Es decir, lleva un 17% de descuento. 

Hazte con el Kindle con pantalla retroiluminada al mejor precio en Amazon

El dispositivo lleva una pantalla de 167 ppp y alto contraste para que leas fácilmente como en papel impreso y sin hacerte daño a la vista. Además, podrás hacerlo sin problema incluso bajo el sol. 

Si eres miembro de Amazon Prime o te das de alta ahora podrás disfrutar de cientos de libros de manera gratuita. También puedes acceder a una gran biblioteca casi ilimitada si te das de alta en Kindle Unlimited. 

Además, el Kindle destaca por su gran autonomía. Con una única carga la batería te durará semanas. 

Leer Más: Cómo elegir un lector de libros electrónico: guía de compra de eReaders

Tienes la posibilidad de conseguirlo en dos tonos distintos: en blanco o en negro. Ambos se encuentran rebajados. 

Por ahora no hay unidades, pero si lo adquieres ahora en pre-compra puedes recibirlo el viernes 16 de abril.

Dos meses gratis de Kindle Unlimited

Dos meses gratis de Kindle Unlimited

Date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis durante dos meses todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas.

Date de alta GRATIS

Se hizo la luz

El lector de ebooks ha recibido hasta la fecha cerca de 13.000 reseñas y tiene una nota media de 4,7 sobre 5. 

"Es la actualización del Kindle básico que tan buen resultado dio, con el añadido de pantalla retroiluminada (quizá la única gran característica que le faltaba). En diseño son muy parecidos, la nueva versión es ligeramente más pequeña (unos milímetros menos de grosor y anchura) y pesa 174 gramos en vez de 161, pero ni se nota. IMPORTANTE: si tienes funda de anteriores versiones de este modelo no es compatible. El resto es idéntico: memoria, batería, conectividad", explica un comprador. 

"Yo compré el nuevo Paperwhite por la luz. Sacaron este nuevo Kindle con luz y lo cambié. Tuve los dos en la mano y este es algo más pequeño (mm), pesan similar, la luz en apariencia la misma (4 leds en vez de 5) y opciones, rapidez y todo lo demás igual. Diferencias: el marco no lo tiene el PW, que es todo cristal con los marcos negros (prefiero este) y no es resistente al agua (no voy a usarlo en agua)
Tiene 4GB en vez de 8 GB del PW", aclara otra clienta llamada Patricia. 

Compra el Kindle con luz frontal integrada por 74,99 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.