Kindle Paperwhite en oferta antes del Amazon Prime Day: 99,99 euros, ¿merece la pena?

Iván Cernadas
El nuevo Kindle Paperwhite más delgado y ligero, resistente al agua, llega a España
Amazon Prime Day
  • Amazon Prime Day ofrece rebajas importantes durante los días 15 y 16 de julio. Una de ellas es el clásico libro electrónico de Amazon, el Kindle Paperwhite, que tiene un descuento del 23 por ciento. 
  • Sus 8 GB de memoria, una batería que dura semanas y la posibilidad de leer bajo la luz del sol hará que sea tu compañero inseparable este verano.
  • Ahora tienes el Kindle Paperwhite por 99,99 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider.

El verano es la época ideal para leer, sobre todo, si eres usuario de Amazon Prime ya que tienes hasta el 31 de julio un millón de títulos gratis para disfrutar durante la temporada estival.

Amazon lo sabe y por eso saca el Kindle Paperwhite con un descuento que deja un precio de 99,99 euros durante el Amazon Prime Day.

Leer más:  Cómo conseguir 3 meses gratis en el desconocido Netflix de los libros que tiene Amazon

Pero, ¿vale la pena comprar el Kindle Paperwhite por menos de 100 euros? Sigue leyendo y descubre la respuesta. 

Lo primero de todo es el precio, 99,99 euros. Sí, sin duda una rebaja del 23 por ciento sobre su precio original de 129,99 hace este totalmente recomendable. 

Pero eso no es todo, este Kindle ha sido uno de los tres productos más comprados el año pasado a través de Amazon Prime junto a una tarjeta microSD y un pack de 20 películas de Instax.

La razón de que haya sido líder de ventas son varias, la primera es su pantalla de alta resolución que permite leer incluso a la luz del sol.

Otro motivo que hace que triunfe es que la pantalla tiene luz integrada por lo que se puede disfrutar de la lectura por la noche sin la necesidad de tener una luz complementaria. 

Y lo mejor es que lo cargas una vez y su batería dura semanas. Y eso no es todo, es resistente al agua y lo puedes usar en la bañera, en la playa o en la piscina.

Además, sus 8 GB de memoria te ofrecen el espacio de sobra para aprovechar toda la oferta de libros que ofrece Amazon Prime si eres usuario.

Y es que el servicio de Amazon no sólo trae envíos gratis, también películas, música y libros que puedes leer en el Kindle Paperwhite.

Si acaso todo lo anterior no te convence, échale un vistazo a lo que piensan los clientes que han comprado este producto.

No en vano, tiene una de las mejores notas en cuanto a los libros electrónicos se refiere con 4,5 estrellas sobre y más de 1.788 opiniones que hablan favorablemente de este dispositivo en Amazon.

Algunas de las puntuaciones de sus usuarios en Amazon son las siguientes:

  • Calidad de la pantalla: 4,7 sobre 5.
  • Luz integrada: 4,7 sobre 5.
  • Pantalla táctil 4,5 de 5.

El peso y el tamaño son otros de los puntos a favor de este aparato que es el más ligero y fino hasta la fecha.

Definitivamente, si te gusta leer es una compra totalmente acertada y más con un precio de menos de 100 euros. ¡Corre que vuelan!

Consigue en Amazon tu Kindle Paperwhite en oferta en Amazon por 99,99 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.