El Kindle Paperwhite vuelve a su precio mínimo histórico: uno de los mejores lectores de ebooks, ahora por 109 euros

Eduardo Álvarez
El nuevo Kindle Paperwhite más delgado y ligero, resistente al agua, llega a España
  • Tiene luz integrada para poder leer cómodamente en la noche.
  • Es resistente al agua, así que se puede usar sin problemas en la piscina y la playa.
  • El modelo de sólo 109 euros incluye ofertas en la pantalla de bloqueo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los productos de Amazon suelen ser los protagonistas de las rebajas más agresivas de esta tienda, sobre todo en fechas señaladas, como por ejemplo el Prime Day o el Black Friday, aunque también suelen bajar de precio fuera de la temporada de ofertas.

Es lo que ha ocurrido ahora con uno de los dispositivos principales de esta compañía, el Kindle Paperwhite, un lector de libros electrónicos que además de tener luz en pantalla es resistente al agua, así que lo tiene prácticamente todo, y por sólo 109 euros.

Esta oferta será seguramente temporal, un descuento de 20 euros sobre el precio original, aunque cabe destacar que el modelo de 109 euros es el que tiene ofertas y promociones en la pantalla de bloqueo, algo que no resulta muy molesto y que te permite ahorrar un porcentaje de lo que te costaría sin ellas.

Hazte con el Kindle Paperwhite por 109 euros en Amazon

Tiene 8GB de capacidad, aunque no es una de las cosas que debes tener más en cuenta al comprar un lector de ebooks, ya que cada documento ocupa tan poco espacio que resulta prácticamente imposible llenar no ya 8GB, sino 2 o 4GB.

Su autonomía de batería se va prácticamente a un mes, una de las principales diferencias con el Kindle básico, el que verdaderamente es el modelo más barato de todos los que vende Amazon, con 89 euros de precio base.

Esto es lo que debes saber antes de comprar un lector de libros electrónicos

Como es habitual en prácticamente todos los pedidos a Amazon de 29 euros o más, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, aunque si lo eres, recibirás tu compra bastante antes en casa.

En algunas ocasiones, los pedidos se reparten en menos de 24 horas laborables, todo un lujo.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: