El Kindle Paperwhite de 8 GB de oferta en Amazon con 30 euros de descuento

Kindle Paperwhite 2018
  • La pantalla retroiluminada y táctil le dan a este ereader de Amazon varias ventajas diferenciales. 
  • Con una sola carga, puede aguantar hasta semanas de autonomía. 
  • El modelo está disponible en 8B y también en 32 GB. 

El verano está cerca de llegar a su fin, pero eso no significa que debas de abandonar la lectura. Puedes continuar disfrutando de esa noble afición en el metro o autobús de camino al trabajo, un domingo viendo llover desde la ventana o sentado en un parque bajo un árbol mientras se caen sus hojas. 

El otoño también es una buena época para leer y más cuando comienzan a brotar las ofertas de lectores de libros electrónicos. 

El Kindle Paperwhite está en este momento 30 euros más barato. Se puede comprar por 87 euros, cuando su precio habitual es de 117. Hay que aclarar que no es un artículo nuevo, sino un producto reacondicionado. (Los reacondicionados son productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén, a un precio aún más bajo con los beneficios de la logística y servicio al cliente de Amazon).

Leer Más: Cómo conseguir 3 meses gratis en el desconocido Netflix de los libros que tiene Amazon

Este eReader de Amazon viene con una pantalla de 6 pulgadas de 300 ppp sin reflejos. Es resistente al agua, para que puedas seguir leyendo aunque "chispee". Además, tiene 8GB de almacenamiento interno y conectividad WiFi. Con una sola carga su autonomía puede extenderse durante semanas. 

El Paperwhite también está disponible en version de 32 GB, anque en este caso su precio asciende a 114 euros. 

Un descanso para la vista

Un total de 55 personas que lo han comprado han dejado su opinión en Amazon. 8 de cada 10 lo puntúa con 5 estrellas, destacando cosas como la calidad de su pantalla, la luz integrada o el peso ligero del gadget. 

Daniel Cachazo es uno de los clientes que se ha quedado muy contento con la compra y que quita miedos a aquellos que no se fían de los artículos reacondicionados. "¡La nueva pantalla se nota muchísimo! Gran calidad de imagen, respuesta rápida, ligero... Sigue siendo el mejor lector electrónico. Ante las dudas sobre reacondicionados...¡ son productos excelentes! Tras varios productos electrónicos reacondicionados, tengo la confianza que la revisión que se hace es tan buena que hasta minimiza errores a futuro", sentencia. 

María del Valle G. ya era usuaria de Kindle y el PaperWhite la ha sorprendido para bien. "Venía del modelo que tenía teclado fisico y el salto ha sido brutal. Perfecto tamaño, bastante liviana, me encanta que no tenga marcos y la pantalla sea lisa. El táctil y la pantalla retroiluminada han sido los dos aspectos decisivos para cambiarme, ya que me gusta leer en lugares donde la luz no siempre es la idónea. Y se me hacía cuesta arriba escribir notas o usar cualquier otra funcionalidad del menú usando botones de desplazamiento". 

Esta usuaria asegura que el dispositivo es "un descanso para la vista y mucho más manejable. Cabe en cualquier bolso. Pese a echar en falta botones físicos para pasar página integrados en el marco, por todo lo demás, genial", concluye.

Llévate el Kindle Paperwhite reacondicionado por 87 euros. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.