Uno de los kits de blanqueamiento mejor valorados cuesta menos de lo que piensas

Dos dentistas trabajando en la clínica dental Alfonso Souto, antes de que se declarara el estado de emergencia
Dos dentistas trabajando en la clínica dental Alfonso Souto, antes de que se declarara el estado de emergencia
Business Insider

Ni lavarse los dientes después de cada comida, ni usar enjuague bucal te asegura, ni hace posible, tener una sonrisa perfecta. En esta ocasión, puedes conseguir, por muy poco dinero, un artilugio que se encargará que tus dientes luzcan todavía mejor de que lo hacen en la actualidad.

Este kit de blanqueamiento está compuesto por una lámpara de blanqueamiento dental que en combinación con el gel blanqueador, puede lograr rápidamente el efecto de eliminar la superficie y los pigmentos profundos de los dientes, que los hacen blancos. Gracias a este kit de blanqueamiento podrás eliminar las manchas de los dientes resultantes del café, té, vino, jugo y tabaco. Además reduce la sensibilidad dental y elimina las manchas dentales. 

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez aplicado el gel que quitará manchas de los dientes, deberás colocar la lámpara a tu smartphone o a una toma USB. Nada más colocada se encenderá y tendrás que tenerla puesta 16 minutos, hasta que el proceso de limpieza termine.

La lámpara es resistente al agua y muy fácil de limpiar, además de totalmente segura para introducirla en la boca.

30 días de Amazon Prime Video gratis

30 días de Amazon Prime Video gratis30 días de Amazon Prime Video gratis

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, HannaThe Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Empieza la prueba

Siempre se utiliza después del cepillado y enjuague, de tal modo que aún habiendo terminado el proceso, el producto seguirá actuando y mejorando tu sonrisa.

Si quieres cuidar tu salud dental, también es recomendable que te hagas con un irrigador, es el sustituto perfecto del hilo dental que tanto daño y contraindicaciones tiene.

Los clientes que han probado este kit blanqueante están muy satisfechos y puedes encontrar multitud de reseñas positivas.

El precio habitual suele ser de 23,99 euros, aunque ahora puedes aprovechar un 5% de descuento al tramitar la compra.

Blanquea tus dientes al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: El complemento perfecto para mantener tu boca la limpia y ahorrar en visitas al dentista hoy está a mitad de precio

LEER TAMBIÉN: 4 casos por los que puedes ir al dentista mientras dure el estado de alarma

LEER TAMBIÉN: Todo lo que se sabe hasta ahora del hackeo y el espionaje a los teléfonos de políticos independentistas de Cataluña que se hizo con tecnología de la israelí NSO Group

VER AHORA: Así es como los científicos intentan crear 'telarañas sintéticas' en el laboratorio mientras investigan sus aplicaciones en la medicina moderna