Este kit de depilación y belleza con 50 euros de descuento te permitirá sustituir a tu clínica estética durante la cuarentena

Braun Silk-épil Beauty Set 9
Braun Silk-épil Beauty Set 9

Que las peluquerías y centros de estética estén cerrados durante el estado de alarma no implica que no puedas arreglarte en casa. Este set de Silk-épil satisfará todas tus necesidades de belleza en tu domicilio.

Braun Silk-épil Beauty

El set de lujo para rostro y cuerpo te permite que puedas exfoliarte, depilarte, rasurarte, recortarte, tonificarte, limpiarte y aplicarte cremas y maquillaje.

El aparato principal es una depiladora que, según asegura el fabricante, deja el vello hasta 4 veces más corto que la cera para que puedas disfrutar de hasta 4 semanas de piel suave.

Leer Más: Peluquería a domicilio: A quién pueden atender durante la cuarentena

Esta se puede usar en seco y mojado. Así, podrás depilarte en la bañera o en la ducha con toda comodidad. 

Asimismo, en el pack se incluye una depiladora facial para eliminar el vello con suavidad. También hay 3 cepillos faciales. Los 3 accesorios de exfoliación corporal y masaje tonifican la piel y acaban con las células muertas de la piel para prevenir el vello enquistado. 

Anteriormente el set tenía un precio de 209 euros pero ha sido rebajado 50 euros, así que puedes encontrarlo por tan solo 159.

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Con fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y áloe vera, para conseguir un efecto antiarrugas, antiedad, antimanchas e incluso cicatrizante en rostro, cuello y escote. El producto de belleza más vendido en Amazon con más de 4.000 valoraciones con 5 estrellas.

Cómpralo al mejor precio

Cumple con las expectativas

Hasta ahora más de 600 usuarios han dejado sus opiniones sobre el producto. El Braun Silk-épil Beauty Set 9 9-995 9 en 1 ha sido calificado como inmejorable por 3 de cada 4 compradores. 

“Después de probar el producto puedo decir que estoy muy satisfecha. Trae varios accesorios para rostro y cuerpo. El paquete también incluye dos pilas para el aparato facial (una ya viene puesta y otra de recambio). Tiene dos velocidades y una luz potente, además el cabezal al ser más amplio de lo habitual hace que se arranquen más pelos en menos pasadas y tiempo, coge el vello cortito sin problemas (dentro por su puesto de sus posibilidades, tiene que tener una longitud mínima, como es lógico, eso ocurre con cualquier depiladora eléctrica)”, explica Irene A.

Esta usuaria asegura también que “viene muy completa, es de muy buena calidad, y cumple con las expectativas previstas para el producto. El diseño del aparato es bonito. Cuenta con una bolsa de calidad para guardar por separado los accesorios facial y corporal, el tejido es de tacto suave. La recomiendo”, añade. 

“Muy buen resultado. Después de una semana cumple objetivo. Limpiador de cara muy bien. Fácil de usar. Llegó como prometieron”, señala Lina.

Adquiere el kit Braun Silk-épil Beauty por 665 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.