Este kit de nebulización de 8 metros permitirá mantener a toda la familia fresca este verano por poco más de 20 euros

kit nebulizador

Amazon

Con la llegada del calor cada uno se refresca como puede. Hay quienes tienen la suerte de contar con la playa cerca de casa o una piscina y quienes ya se han montado su piscina hinchable o desmontable para pasar la temporada. 

Además, hay otras maneras un poco más artesanales pero que tampoco están nada mal. Incluso pueden resultar más respetuosas con el consumo de agua si te preocupa este tema.

Hablamos de los nebulizadores, esos sistemas que se usan para riego o que quizás hayas visto en la terraza de algún bar o restaurante, pero que puedes tener perfectamente en tu patio, jardín o parcela.

Nebulizador para el jardín al mejor precio

En Amazon se vende un completo kit nebulizador con 8 metros de longitud que viene con todo tipo de accesorios. Es muy fácil de instalar y podrás montarlo o desmontarlo en unos segundos. 

Simplemente tienes que conectarlo a una manguera del jardín y conectar las boquillas. 

6 gadgets para enfriar tu casa este verano por menos de 100 euros

El precio del nebulizador era de 26,99 euros, pero tiene un euro de rebaja. Además, si le aplicas un cupón de descuento del 10% se queda en unos 22,5 euros

Si lo deseas también puedes adquirir otro kit con más extensión que llega hasta los 18 metros de longitud por 42,99 euros. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Crea un ambiente muy fresco

La mitad de los compradores le han puesto una nota de 5 estrellas al producto en Amazon.

"Estoy encantado con la compra, en especial me ha sorprendido la cantidad de utensilios que trae para un montaje fácil. Trae un montón de pinzas, bridas, juntas, dos nebulizadores extra por si alguno no funcionara, para cambiarlos es súper fácil, tiene enganches rápidos ( pulsas y sacas o metes tubo ). Respecto a su funcionamiento nebuliza bastante bien. Yo le he puesto un regulador temporizador y lo voy regulando para que sea más cómodo y no esté todo el rato funcionando", comparte Comunidad Martin.

"Con estos días de calor estuvimos buscando la forma de refrescar la terraza de mi casa, y con este nebulizador tenemos lo que queríamos. Es muy simple de instalar, se ve de buena calidad, con las boquillas metálicas y una manguera resistente. Incluye todo tipo de accesorios para su colocación, como bridas, pinzas para sujetar la goma, teflón para el grifo y dos boquillas de repuesto. Difumina el agua genial, por lo que crea un ambiente muy agradable. Creo que por poco dinero le sacaremos un buen partido este verano.....", señala Juli.

Compra el kit nebulizador de 8 metros por 25,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.