Este es el rival de los Kindle que debería hacer temblar a Amazon: el Kobo Libra H2O está rebajado en Amazon y supera por mucho al Kindle Oasis

Kobo Libra H2O

Los Kindle de Amazon son los lectores de libros electrónicos más populares, pero en el mercado hay muchas alternativas de calidad que puedes valorar a la hora de comprar un eReader. 

El Kobo Libra H2O es un buen ejemplo de esta afirmación. Se trata de un lector de eBooks muy cómodo de utilizar gracias a su diseño ergonómico, es resistente al agua y reúne muchas cualidades interesantes. Ahora mismo está en oferta en Amazon por 159,90 euros.

Se trata de una oportunidad interesante para comprarlo más barato. Su precio habitual está cerca de los 180 euros, así que ahorras cerca de 20 euros gracias a esta oferta. En comparación, el Kindle Oasis, que es su competidor más directo, cuesta bastante más caro, desde 249,99 euros.

Comprar Kobo Libra H2O en Amazon

Este lector de libros electrónicos de Kobo es ideal para leer durante períodos de tiempo prolongados y cuenta con interesantes funciones, de manera que se trata de un modelo muy recomendable. 

En el análisis del Kobo Libra H2O de ComputerHoy.com se pudo comprobar que se trata de un eReader tremendamente cómodo para leer en cualquier situación. Esto es debido gracias a su diseño ergonómico con una zona de agarre lateral, al acabado de la carcasa trasera, que facilita el agarre, y a sus escasos 192 gramos de peso.

Está equipado con una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD de tinta electrónica, por lo que la experiencia de lectura es similar a la del papel convencional y tu vista no se fatigará cuando pases mucho tiempo leyendo. Además, es resistente al agua para que no tengas que preocuparte por las salpicaduras.

Cómo elegir el mejor modelo de lector de ebooks

La pantalla se puede girar para que tú decidas dónde quieres ubicar la zona de agarre. Puedes ajustarla a tu gusto en función de si eres diestro o zurdo, y también te ofrece la opción de situar la zona de agarre en la parte inferior o en la superior para leer de manera apaisada.

Otra característica atractiva es que, si bien cuenta con ajuste automático de temperatura de color y brillo, el dispositivo también te ofrece la posibilidad de configurar estos parámetros de forma manual deslizando el dedo por el lateral. 

A diferencia de los Kindle, el Libra H2O es compatible con los libros electrónicos en formato EPUB, que es el más común. Gracias a esto, no tendrás que invertir tiempo en convertir el formato para poder disfrutar de tus eBooks.

Dado que su precio es superior a 29 euros, Amazon no te cobra gastos de envío, pero si quieres recibirlo cuanto antes puedes aprovechar la prueba gratis de Amazon Prime. Te beneficiarás de las ventajas de los suscriptores durante 30 días, entre ellas la posibilidad de recibir cientos de productos en un solo día.