Pasar al contenido principal

Ilumina tus tardes y noches de teletrabajo o estudio con esta lámpara de mesa LED que se vende por poco más de 10 euros

flexo TaoTronics
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En estas semanas de confinamiento en las que debes pasar muchas horas trabajando en casa es muy importante que dispongas de una correcta iluminación para no dañar tu vista. Sobre todo, si por tu profesión tienes que echar horas también por la tarde o noche. Y lo mismo se puede aplicar si estás aprovechando la cuarentena para prepararte una oposición o eres estudiante con cosas pendientes para las horas más intempestivas. 

Este moderno y elegante flexo puede satisfacer tus necesidades de iluminación más exigente. La lámpara te permite seleccionar entre 3 niveles de luz diferentes (cálido, intermedio y frío) y 5 niveles de brillo. Para cambiar de uno a otro se hace mediante un panel táctil que incluye en su base. Además, una memoria y recordará cuál es la última configuración que elegiste, volviendo a recuperarla.

Se puede cargar mediante una toma de corriente tradicional, pero también a través de un adaptador USB que se puede conectar a una powerbank si fuera necesario. Así, tiene una batería interna que permite utilizarla sin cable una vez cargada. Según su fabricante, tiene una vida útil de unas 50.000 horas.

La lámpara de noche de TaoTronics, es eficiente y ecológica, ilumina sin radiación, sin las peligrosas bombillas que usan mercurio y tampoco emite rayos UV o radiaciones.

Leer Más: Trabajar con mala iluminación puede dañar tu capacidad de recordar y aprender

Otra de sus ventajas es que se puede plegar completamente para no ocupar espacio o para que la transportes en un pequeño bolso. Tiene un brazo ajustable con multiarticulaciones que le da la ventaja de poder cambiar de ángulo fácilmente hasta 180 grados. 

El precio de la lámpara de mesa es de 19,99 euros, pero puede salirte más barata si introduces un cupón. Al meter el código WLSVQNCO al efectuar su compra verás como puedes adquirirla por tan solo 12,99 euros.

El flexo TaoTronics está disponible en color blanco y también negro

Flexible y moderna

La lámpara TaoTronics ha recibido hasta la fecha más de 350 valoraciones. 8 de cada 10 usuarios la puntúa con 5 estrellas de nota.

“Lámpara de escritorio ideal para estudiar sin el calor que desprende el típico flexo al ser iluminación LED. Además, es bastante elegante para mi gusto. Se puede plegar cuando no se use para que ocupe menos espacio, aunque no es para nada aparatosa y en mi caso está siempre abierta en la mesa. Tiene panel de control táctil, con el que podremos alternar entre 3 modos de iluminación y 5 niveles de brillo para adaptarlos a nuestras necesidades. Incluye cable USB y adaptador de corriente (tipo móvil). Muy contento con la compra, espero que la placa LED que trae dure mucho”, señala Geezup.

“Esta pequeña lampara de escritorio me es muy útil, decir que viene muy bien embalada y protegida, también viene con varios plásticos. Los modos de funcionamiento son realmente sencillos aplicarlos, tiene tres botones para seleccionar modos e intensidad, como se ve en las fotos la uso para apoyo de luz de techo y se nota bastante que ha reducido el cansancio en la vista. Como "descubrimiento" tiene modo lectura, que la luz no es blanca, por lo que la lectura es menos forzada y consigue cansar menos las vista”, explica Dobler81.

Compra el flexo LED TaoTronics por 13 euros
 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además