Lidl está vendiendo un lápiz que limpia las manchas en la ropa y que tiene descuento en la compra online

Supermercado Lidl
  • Lidl se ha convertido en el tercer supermercado en España gracia sus productos de buena calidad a bajo precio.
  • Uno de los últimos éxitos que está vendiendo es un lápiz que limpia las manchas en la ropa y que se puede adquirir con descuento en la compra online.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl tiene un gran éxito entre sus clientes españoles, no en vano se ha convertido en el tercer supermercado en España, sólo por debajo en cuota de mercado de Carrefour o Mercadona, que siguen siendo los líderes del sector.

Esto es gracias a los precios económicos que ofrece,pero también a la calidad y variedad de sus productos, ya que además de alimentación o higiene pone a la venta todo tipo de útiles. El último éxito de Lidl es un lápiz ultrasónico que quita las manchas de la ropa sin necesidad de lavarlas.

Uno de los principales atractivos de esta nueva herramienta es que se encuentra actualmente a un 14% de descuento: ha pasado de tener un coste de 34,99 euros a valer 29,99, una rebaja de 5 euros que convierte el lápiz de Lidl en una buena alternativa.

Según explica el propio supermercado, este lápiz ultrasónico de Lidl es muy útil para cuando se está fuera de casa y se necesita limpiar una mancha, algo que puede ser común a la hora de hacer un viaje.

¿Amazon Fresh, Mercadona, Lidl, Carrefour...? Quién ofrece el mejor servicio online con entrega a domicilio

El lápiz de Lidl funciona mediante vibraciones ultrasónicas que despegan las partículas de suciedad de la ropa. Lidl explica en su página web que combinando su acción con agua y detergente se puede eliminar las manchas sin esfuerzo.

Hay que tener en cuenta que utiliza batería, por lo que si sales a la calle con él tendrás que asegurarte de que esté cargado. Eso sí, el manejo es inalámbrico en todo momento.

Está hecho de aluminio, pesa 140 gramos y tiene unas medidas de 17,15 X 2,48 X 2,48 centímetros. Por ahora la adquisición sólo se puede hacer a través de la web Lidl, por lo que al precio de 29,99 euros hay que añadir otros 3,99 de gastos de envío.

Una vez efectúes el pago sólo tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. La oferta no está disponible en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

No es la única oferta que ha sacado Lidl en las últimas semanas. La cadena de supermercados también está vendiendo un cocedor eléctrico al vapor por menos de 25 euros, una gran ayuda para cocinar, otra oportunidad interesante es la tostadora doble que cuesta menos de 15 euros y ya ha triunfado en Alemania.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.