The Last of Us Part II llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de febrero de 2020

fecha de lanzamiento the last of us 2
  • Uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, The Last of Us Part II, se lanzará el próximo 21 de febrero de 2020. 
  • Durante el State of Play de Sony se pudieron ver otros títulos muy interesantes como los indies Arise o Afterparty, entre otros. 
  • También anunciaron que The Last of Us estará disponible como uno de los títulos mensuales gratuitos para miembros de PlayStation Plus. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Sony ha puesto fecha a uno de los videojuegos más esperados de los últimos años: The Last of Us Part II. El título, que ha sido presentado de nuevo con una cinemática bastante impactante que nos deja entrever de qué puede ir la historia, ya puede marcarse a fuego como una de las citas más importantes de 2020: el nuevo juego de Naughty Dog saldrá el próximo 21 de febrero

Durante el State of Play, un evento dedicado a presentar las próximas novedades de la compañía, pudimos ver también varios títulos indies realmente interesantes como Humanity, Arise Afterparty, la adaptación a VR de un clásico de Rockstar L.A. Noire o la llegada de Civilization VI a la consola de Sony.

Leer más: Llevas toda la vida llamando mal al botón de la 'Equis' de PlayStation: se llama 'Cruz', según la compañía

Sin duda alguna la auténtica perla la protagonizó la esperada nueva obra de Naughty Dog que nos pondrá a los mandos de Ellie, uno de los personajes principales del primer juego. El primer título está considerado por muchos jugadores como uno de los títulos más importantes de la última década y nuestros compañeros de Hobby Consolas le otorgaron un 95 sobre 100 en la que alaban su trama madura y profunda y de la que dicen que cualquier persona debe jugarlo. 

Para celebrar el anuncio, Sony adelantó que durante el mes de octubre, los jugadores que tengan PlayStation Plus podrán hacerse con The Last of Us, como uno de los títulos gratuitos que ofrecen mensualmente

Aquí el tráiler: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: