The Last of Us Part II retrasa su fecha de lanzamiento al 29 de mayo de 2020

The Last of Us: Part II
  • The Last of Us Part II retrasa su fecha de salida hasta el 29 de mayo de 2020. 
  • El videjuego de Naughty Dog iba a salir el próximo 21 de febrero, por lo que solo habrá que esperar un par de meses. 
  • Lo ha confirmado Neil Druckmann, director de la obra, en el blog oficial de PlayStation. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Malas noticias para los que esperasen la nueva obra de Naughty Dog con ganas, ya que The Last of Us Part II va a retrasarse hasta el 29 de mayo de 2020.

La fecha de salida inicial era el próximo 21 de febrero de 2020, por lo que únicamente habrá que esperar un par de meses más respecto a la primera fecha de lanzamiento. 

Leer más: The Last of Us Part II es la esperada secuela de uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos: esto es lo que sabemos hasta ahora

La confirmación viene de parte de Neil Druckmann, director de la obra, en el blog oficial de PlayStation en donde ha explicado los motivos del retraso. "Durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando ciertas secciones del juego, nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos tiempo suficiente para alcanzar el nivel de pulido propio de nuestro estudio", escribe. "En este punto nos preguntamos si era mejor comprometer ciertas partes del juego o tener más tiempo y al final optamos por esta segunda vía". 

"Esta nueva fecha de lanzamiento nos permitirá terminar el juego con el nivel de satisfacción que queremos lograr y además podremos reducir el estrés que producía en el equipo la primera ventana de lanzamiento", explica Druckmann. 

El juego nos pondrá en la piel de Ellie, uno de los personajes principales del primer título, la cuál se embarcará en un viaje en busca de venganza en un mundo postapocalíptico devastado por una terrible infección que convierte a la gente en una especie de zombies. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: