Si tu lavadora hace demasiado ruido, esta es la solución: almohadillas antirruidos por sólo 12 euros

Lavadora

Pixabay

  • Su sufres de ruido con tu lavadora puedes tener unas almohadillas para minimizarlo al máximo por solo 12,56 euros.
  • Además, también cumplen como sistema antideslizante por su tu lavadora se mueve cada vez que centrifuga.
  • Estas almohadillas con muy sólidas y duraderas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Esta puede ser la solución al ruido que hace tu lavadora cuando está lavando y sobre en los momentos de un funcionamiento más intenso como es el centrifugado.

Si por solo 12,56 euros que valen, consigues que su sistema antirruido haga que no suene más, la inversión será totalmente redonda. Objetivo conseguido, por poco precio.

Almohadillas lavadora universal de Plemont

Los amortiguadores de oscilaciones Plemont son pequeños y amortiguan prácticamente de manera invisible las vibraciones de la lavadora, lo que provoca que no haya más ruidos molestos.

Además, al ser tacos de goma con mucha calidad son capaces de proteger el suelo de dichas vibraciones, algo que viene muy bien sobre todo si tienes baldosas. Están fabricados con caucho sólido que aguantar durante más tiempo las elevadas presiones de la máquina.

No pongas lavadoras de madrugada: prográmalas con estas lavadoras inteligentes que además son económicas

Caben bajo prácticamente cualquier lavadora y son además se pueden colocar también para una secadora, lavavajillas y lavaplatos.

Son ideales sobre todo si tu lavadora está en un patio de luces, ya que de esta manera no van a molestar en absoluto a los vecinos, puesto que en el momento del lavado o en el del centrifugado el ruido de la vibración no va a existir.

Valoraciones de Amazon

Almohadillas lavadora universal de Plemont

Amazon

Una amplia mayoría de las personas que escribieron una valoración en Amazon, concretamente un 87% de las de 5.500 que hay ahora mismo, le ha dado 4 o 5 estrellas a estas almohadillas, por lo que eso quiere decir que están satisfechos con su resultado.

"Después de mirar mucho por internet (casi me gasto 80 euros en una base para secadora sobre lavadora), encuentro esto en Amazon. He puesto la secadora sobre lavadora. Y son geniales. Se quedan fijos, se adaptan pues son flexibles, y cuando mi lavadora centrifuga la secadora ni se entera con estos tacos. Son una pasada" es lo que ha escrito Mar.

"En mi caso cumple con lo que dice, desde que he colocado las almohadillas, la lavadora ha dejado de caminar sola, no se mueve ni un milímetro, aunque vibre con los centrifugados. Había probado con un material específico de Copopren que no dio resultado" explica Perejil.

"Tacos muy bien hechos, robustos y con una buena capa de goma dura. Lo único complicado es colocarlos si dispones de poco sitio. Pero esto no es problema del producto. Antes mi lavadora volaba y ahora se queda en su sitio. Totalmente recomendables" es lo que opina Entombed.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Al tener una cuenta Prime de Amazon no vas a pagar ni un solo eur porque estas almohadillas te leguen a casa y encima en pocos días.

Aprovecha la oportunidad y por muy poco dinero deja a la lavadora totalmente silenciada y en su sitio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: