Esta lavadora inteligente de Candy está en oferta en Amazon: por 388 euros permite controlarla a distancia

Ropa lavadora

Getty

La tecnología ya llegó hace mucho tiempo al ámbito del hogar con la lavadora y el lavavajillas como principales protagonistas. Qué harías sin ellos. Pues bien, ahora existen algunos modelos que incorporan wifi y Bluetooth que los convierte en inteligentes y, por lo tanto, en aún más útiles.

Candy es una conocida firma de electrodomésticos. En esta ocasión hay una lavadora secadora con conectividad wifi y Bluetooth con más de 100 euros de descuento de esta marca que puede ser realmente interesante si quieres cambiar la tuya.

Se trata de una lavadora que permite hasta 9 kilos de ropa con 7 programas rápidos diferentes cuya duración es inferior a 1 hora y es compatible con distintos tejidos y colores. Entre ellos se encuentran algunos con vapor, especialmente diseñada para quitar las manchas, y otros certificados para lavar lana.

La lavadora secadora Candy que puedes controlar con el móvil y tan solo cuesta 388,80 euros

Alcanza hasta 1.400 revoluciones, lo que ofrecería un buen centrifugado.

Una de las grandes ventajas que tiene es que al ser lavadora y secadora al mismo tiempo ahorrarás mucho espacio. Eso sí, debes tener en cuenta que en el caso de la secadora, la capacidad desciende hasta los 6 kilos de ropa, lo que sigue siendo suficiente para la gran mayoría.

Podrás controlarla con el móvil de forma remota o programarla para que comience a funcionar sola desde fuera de casa. En la app 'Simpli-Fy' también encontrarás consejos para lavar la ropa sin estropearla y de forma eficiente.

10 errores que cometes al lavar la ropa en casa y que podrías evitar fácilmente

Su precio habitual es de 508,98 euros y ahora tan solo cuesta 388,80 euros.

Ofertas del día

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.