Esta lavadora secadora programable rebajada a 362 euros te permitirá preparar la colada cuando quieras sin preocuparte de la subida de la luz

lavadora secadora Candy programable

Amazon

Si tu vieja lavadora ha pasado a mejor vida y buscas adquirir una nueva con prestaciones más modernas, ahora tienes una buena oportunidad en Amazon.

Candy vende un modelo muy interesante por tan solo 362 euros. Aunque su precio original era de 458 euros, se encuentra rebajada un 31% en la plataforma de ecommerce.

Lavadora secadora programable al mejor precio

Además de lavadora es secadora, así que si vives en el norte de España o en algún lugar donde llueva mucho te vendrá muy bien para poder secar tus prendas sin tener que estar pendiente de tenderlas

La Candy viene con una útil función vapor Easy Iron, que reduce las arrugas, elimina las manchas difíciles y limpiar con facilidad los tejidos delicados. 

Estas son las mejores lavadoras con WiFi que puedes comprar para ahorrar en tu factura de la luz

Sus medidas son de 85 x 60 x53 para que te quepa en cualquier hueco estándar. Amazon la ha escogido como la mejor lavadora secadora de su catálogo, lo cual dice mucho de ella.

Uno de los puntos fuertes de la lavadora es que es programable. Puedes configurarla para su inicio en diferido con hasta 24 horas de antelación. Así, no tendrás que preocuparte de estar poniéndola a patir de las 12 de la noche, ya que tienes la posibilidad de prepararla previamente. 

Ofertas de lavavajillas al mejor precio

Ofertas de lavavajillas al mejor precio

Si se te ha roto el lavavajillas o bien estás cansado de fregar a mano, es importante conocer dónde encontrar un lavavajillas al mejor precio. Idealo es un comparador de precios con el que podrás comparar el precio en distintas tiendas y ver dónde es más barato.

¡Encuentra el mejor precio!

Gran abanico de programas

Hasta la fecha medio centenar de usuarios han dejado su valoración sobre el electrodoméstico. Más de la mitad le dan 5 estrellas de nota.

"Una pasada, voy a valorar los días que llevo, pero a medida que la vaya usando indicaré más cosas, el montaje super fácil, la conexión super fácil  (siguiendo las instrucciones) el uso mediante la app es una gozada, te avisa cuando ha terminado la colada y te pide si quieres secar o pasar a un programa de vapor para que la ropa no se arrugue... Es flipante...", cuentan los Sres.Olmedo Martin-Viveros.

"La compré un poco a ciegas porque no tenia opiniones. Me gustaba la opción de que fuera lavadora secadora, aunque la secadora no la quiero usar mucho. Funciona bien, muchos programas con diferentes tiempos, ideal para lavados rápidos, se puede elegir temperatura y centrifugado...", comparte Judith.

Compra la lavadora secadora Candy Smart CSWS por 362 euros

Otros artículos interesantes:

Estas son algunas de las mejores lavadoras inteligentes con WiFi que puedes comprar

Las lavadoras TWINWash de LG se adaptan al ritmo de tu familia

Las lavadoras ecoeficientes de LG ahorran y cuidan el medioambiente

Te recomendamos

Y además